¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Lo único bueno de ese nefasto producto es el bote :rofl:

4 Me gusta

Otro al estante estéril.

48 Me gusta

A este jabón le tengo ganas desde hace tiempo.al igual que al Riviera.

A ver si gasto munición para hacerme con balas nuevas.

4 Me gusta

La Riviera voló.

53 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Despues de 61 usos ha caido con honores , ha sido rellenado al instante gracias a sus numerosos primos de 400 ml.
Disfruten caballeros.

58 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Floid que no falte oiga! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Es cojonudo ese. Tengo un bote mediado todavía, pero cuando me acerque a un Leclerc francés me haré con otro. Estuve hace un par de semanas en un Carrefour y no tenían.

4 Me gusta

Hay un " par " de repuesto :wink:

2 Me gusta

Con un par siempre es todo mejor jajajaj

4 Me gusta

acabando cosillas :stuck_out_tongue_winking_eye:

47 Me gusta

Ese Tony! :muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La verdad es que no se ven muchos de estos jabones terminados…Old Spice en Mug de 130 gr., afeitados 124

https://i.imgur.com/MjSpRnn.jpeg

22 Me gusta

Dos terminados. Tardarán en volver, si vuelven…

20240512-105727

49 Me gusta

Ha muerto hoy, en Catral.

Ha muerto en un afeitado, pero últimamente la estaba usando cuando salía de la ducha, al llegar de trabajar. Un chorrazo de Aqua Velva así, cansado y después de una ducha, te deja nuevo, refresca un montón y es algo casi adictivo.

La compré hace un par de años por 3€, en Consum. Fue mi primera loción.

Por supuesto que volverá.

53 Me gusta

Finalizado este jabón de @Dexter1986 , Albufera Soap Shaving. Lo he disfrutado mucho, tanto por aroma como por prestaciones. Muy buena espuma. No volverá, ya que no se continua haciendo y, por otro lado, los que hace ahora tienen aún mejor base. Muy buen jabón.

55 Me gusta

Este jabón Westman Utopia de la anterior formulación, excelente en todos los aspectos.

Siguen en casa dos más, Alma y Mazagrán, pero este no volverá porque su aroma no acaba de ser del gusto de mi esposa… y eso es importante!

50 Me gusta

Finalizado este Eufros Black Note.

Volverá este invierno. :wink:

51 Me gusta

En el tiempo en que anduve ausente terminé este :point_down:t2:

Su compañera la loción está en las últimas, así que no tardará mucho en verse por aquí.

Volverán ambos productos, aunque más adelante.

54 Me gusta