¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Bueno, por fin se termina este

Producto que definiria como correcto, insulso y aburrido. Por no tener es que no tiene ni aroma.

Esta locion es a los productos de afeitado lo que la comida de hospital a la gastronomia. Prescindible no, lo siguiente. No vuelve ni de coña!.

42 Me gusta

Eso es hacerle un favor :rofl::rofl::rofl:

Menos mal que luego lo arreglas :joy:

Sin ser políticamente correcto, es la mayor m…. que ha parido Nivea. Y mira que la marca tiene buenos productos.
En fin, como pongo cada vez que alguno termina un bote, y todos coincidimos en las críticas nefastas, seguro que en unos meses veremos el final de otro que ha caído por aquí.

8 Me gusta

Sabia decisión… :+1:t3:

8 Me gusta

Tenéis una admirable capacidad de sufrimiento acabando estos productos. Yo estas m**rdas directamente las tiro a la basura :rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Es que estamos casados!!

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Ahí le has dado :joy:

7 Me gusta

Embriagador.

Mañana saldrá a la palestra el sustituto.

48 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Excelente…repetiré…
Quizá algún día… Quizás.

39 Me gusta

Chulísimo el Focus, oiga :point_up:t2:

Dicho esto, ¿no es un tanto contradictoria la imagen con esos añadidos respecto al texto?

3 Me gusta

Gracias.
Si es contradictorio,digamos que casi siempre, me enfoco en la guasa y el pitorreo y los disparates.Y busco como un transfondo chocante,pero lo hago a modo de viñeta de lo absurdo.
El bálsamo esta bien,para verano,otoño, etc,ademas con su mentol y huele bien.
También quiero probar proximamente el bálsamo weleda.Saludos.

5 Me gusta

Guarda la botella, es muy práctica :rofl:

5 Me gusta

Buen bálsamo aunque el aroma no sea su fuerte, de momento no volverá que quiero ir probando otras cosas

37 Me gusta

Yo tuve el Nivea 2 en 1, es decir 2 mierdas concentradas en 1 potente.
Fue un horror :scream: la experiencia,era como llevarse a la cara gasoil con aguarrás perfumado.

11 Me gusta

Han caído esta mañana con honores.

Sobre la Emulsión Myrsol, que me regaló don Enrique en un almuerzo, estando ésta más o menos a la mitad, he de decir que me parece un producto excepcional. La he usado únicamente como pre y me ha encantado cómo hidrata y prepara la piel para cada afeitado. Aunque su aroma he de reconocer que no es algo que me encante precisamente, su puntito de mentol sí que me parece muy agradable.

En cuanto a Floïd, varias cosas para las que me pongo el chaleco antibalas: me gusta mucho más éste que el Mentolado Vigoroso, mucho más, de hecho, desde el aroma hasta la etiqueta. En cuanto a propiedades a penas noto diferencia y me funcionan ambos de maravilla. Floïd es, diría, el masaje que mejor me deja la piel después del afeitado, muy calmada, suave e hidratada.

Saludos! :people_hugging:

56 Me gusta

A mi también me gusta más. Será porque tiene menos mentol.

6 Me gusta

Exacto, para mí es la cantidad justa. Y en cuanto al aroma, estoy seguro de que le das a oler uno a alguien, y al siguiente día el otro, y te dice que es exactamente lo mismo, aunque haya diferencias. Pero a mí, el italiano nuevo se me hace mucho más agradable.

6 Me gusta

Ese es un producto decentillo, no como la mierda esa del sensitive cool.
Para los que le gusten los bálsamos, claro.

Una de las mejores definiciones que he leído en mi vida :joy:

8 Me gusta

Después de acompañarme en nada menos que 31 afeitados, me dice adiós el bálsamo Joserra “Passion Incense”, a mi juicio el MEJOR bálsamo que ha salido de las manos portentosas del Maestro de San Esteban del Valle. Su aroma a incienso es único. Sólo se acerca a él el bálsamo Loewe 7 antiguo. Y también el Nazareno Note. Pero este Passion Incense es bestial. Lo voy a echar de menos.

47 Me gusta

Y la razón principal de que asi sea,es…(redoble de tambores :drum:) porque su aroma es el resultado de x-1+ 33 partido por 16 da como resultado un olor a vi…juno

:joy::joy:
La piel la prepara excelentemente para el preshave.:yum:lo suscribo.

12 Me gusta