¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ese minino, precioso.

5 Me gusta

:muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

¡Mira que son curiosos! :smile:

3 Me gusta

Por si las moscas…:+1:

14 Me gusta

Terminada esta maravillosa crema ideal en epoca estival.

44 Me gusta

Hoy ha dado su último servicio, un jabón que me encanta pero de momento no volverá ya que tengo muchos jabones en mente para probar

47 Me gusta

:muscle::muscle::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bonito nombre tiene :wink:

5 Me gusta

Lo ha dado todo en la batalla del afeitado.
Un Eufros de sebo el Brisa de Oriente.
R.I.P.

16 Me gusta

Trátese con máximos honores en su último descanso :saluting_face:

4 Me gusta

Así es ,yo me he gastado una pasta en el sepelio,pero ha valido la pena.

6 Me gusta

Buenas señores…estos productos he terminado recientemente:

La crema GFT muy buena en aroma y propiedades, no volverá porque tengo como…ni lo sé.
El 444 le quedaban 2 usos, ya gasté otro bote, por el momento no vuelve.
El bálsamo Muhle, muy bueno, las propiedades de los after de esta marca son geniales, en propiedades y en aromas…seguramente reponga otro aroma.
Y el Encre Noir, me ha gustado pero bah…poca duración en mi piel, no volverá.

Saludos.

45 Me gusta

20241002-152710

¡Pues ha caído! Gran jabón, de base vegetal, hecho por el maestro @Lodrino para el canal La Barberia de Telegram. Como digo, EMHO, un gran jabón que ha hecho un montón de espumas ricas, acolchadas, protectoras.
No volverá, en principio, porque hay tanto por gastar y tanto por probar, incluyendo otras creaciones del mismo @Lodrino.
Seguimos.

47 Me gusta

Muchas gracias compañero @gabri69 :+1: :+1: :+1: Me alegro mucho que te haya gustado, y que hayas conseguido terminarlos. creo que tienes ya algunos años… Muchas gracias.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Gracias a ti, Francesco, porque cuando estabas preparando el jabón intercambiamos algunos mensajes y notas de voz por télegram, en las que te preguntaba por su aroma, por la base vegetal, etc. y fuiste muy , muy amable, como siempre…

5 Me gusta

De nada Gabriel @gabri69. Es un placer poder tener contacto con compañeros como tu, que confían en mi trabajo y me apoyan para que todo pueda seguir adelante. :+1: :+1: :+1:

Un cordial saludo

7 Me gusta

Con la acumulación de jabones y la llegada de otros, alguno tiene que esperar su turno en el cajón y como este precisamente no es de mis favoritos se ha ido estropeando con el tiempo. Aún podría aguantar pero no hay necesidad de gastarlo y privarme de otros que me gustan más. Además el espacio que ocupa ya vale más que su valor real.
Ha dado buenos afeitados y le estoy agradecido por ser de los primeros pero urge cortar por lo sano.
No creo que vuelva a tenerlo.

41 Me gusta

Sabia decisión

6 Me gusta

Lo importante es que disfrutes. Sin más.
Tu tiempo es oro

5 Me gusta

Se acabó!! Exquisito aroma a hoja de higo.

Si repito…por algo será.
Saludos.

55 Me gusta