Te va a ser igual de pegajoso. Gasta a cascoporro sin problema y luego te enjuagas las manos.
Además, esa es la filosofía del foro, no le hagas caso a Juan @dezmo que te quiere llevar por la senda del ahorro
Abrazote, Juan
Te va a ser igual de pegajoso. Gasta a cascoporro sin problema y luego te enjuagas las manos.
Además, esa es la filosofía del foro, no le hagas caso a Juan @dezmo que te quiere llevar por la senda del ahorro
Abrazote, Juan
No la iba a usar, pero me temo que ya la contraria la ha metido en el reciclaje #%&@#
Miro y, si te interesa, te la envío.
Sí, por favor!
Cosa ma rara, parece que estuviera bebido u lo que sea…
Mu bueno me parece a mí que no estaba
Ya sabía yo que algo estaba haciendo mal,
@Morfolter Perdón por el retraso en mi respuesta, ayer fue día liado.
Le pregunté a mi mujer cuando llegó a casa y ya se la había llevado al reciclaje.
Pero también te voy a decir que es un producto barato, unos 5 € el bote.
Evidentemente yo no te iba a cobrar el porte (bueno, sí, en cervezas cuando nos conociéramos personalmente ), pero creo que saldría más caro que comprar un tarro.
No obstante, cuando gaste otro te tendré presente.
Jajajajaja gracias amigo, no pasa nada.
Y las cañas cuabdo quieras; en Salamanca tienes tu casa.
Ed eres un crack.
Tú más, titán de las motocicletas.
Jajajaja
Pues voy a Salamanca a final de mes. Visita rápida, pero por allí andaré
Buenas tardes!
Cayó esta tarde con todos los honores esta crema “BBB”, que mientras se comercialice, siempre tendrá un hueco en mi armario y eso que me gusta algo más el stick, pero la crema también funciona de maravilla y es muy práctica.
Como ya se ha comentado más de una vez en varios sitios, si viniese de USA o vete a saber donde, por 10 veces más y con un nombre más glamuroso, la gente se volvía loca con ella, pero somos así.
Falta decir que tengo otro tubo en la recámara tanto de este, como de su nueva versión piel sensible, al igual que algún que otro stick y toda la gama Lea classic.
Como dice @WanaX “si no tiene cesarea aun no está acabada”
Esa está pasada por el exprimidor de tubos y ya te digo yo que no queda ni gota.
Menudo invento para aprovechar bien los tubos.
Como dice el dicho, hasta el rabo, todo es toro.
Aquí no se desperdicia nada.
Rebaña rebaña , que se ve crema
Si quieres te le mando y le haces la cesárea tú.
Yo las suelo abrir en canal.
Hombre, eso es otro nivel.
Algún día os vais hacer daño con las operaciones.
Cesárea et vinces!