¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Jajajaja, bien rebañao!!

4 Me gusta

@Morfolter procedo a aprobar la cesárea

11 Me gusta

Buenas noches compañeros,

Hoy cerré un ciclo con esta loción. Es genial pero, por exceso de stock, no volverá por el momento:

Un aroma atalcado con un toque de rosa que sienta muy bien a la piel.

Un placer leeros,

46 Me gusta

Hoy he acabado esta loción, Floid The Genuine y os tengo que decir que me ha gustado, de hecho ya la he repuesto.

Nunca fui de Floid, no solo por el aroma, si no por los malos recuerdos que me traia de épocas pasadas, donde las lecciones en los primeros años de EGB eran acompañadas por bofetadas impregnadas en esa loción, pero esta me ha convencido, aunque hubiese preferido que se mantuviera la Floid Black.

53 Me gusta

A mí de hecho me gusta mucho más éste que el Mentolado Vigoroso. :grin:

5 Me gusta

Hereje!!!

4 Me gusta

Exacto. El Floyd antiguo era peor que la colonia Brummell :rofl:

2 Me gusta

Podría seguir, y seguro que haría unos cuantos amiguitos, jeje. Te dejo una de regalo: no me gusta nada la barrita Myrurgia, está a años luz de Gal o Beter. :grin: :grin:

Vade retro. Demasiado para mí. :melting_face:

7 Me gusta

Y la barrita Gibbs o Gota de ámbar?

1 me gusta

Sólo tengo Gibbs y me parece estupenda, Gota de Ámbar ni tengo ni he probado. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Anda cerca de Gibbs :sunglasses:

2 Me gusta

@Lampardi @creepingdeath

9 Me gusta

Pues otro convencido más…

1 me gusta

Como diria el @guaje @Ruben, confirmo, lo único bueno que tenia la colonia Brummel era la rubia del anuncio.

:point_down:

11 Me gusta

Esta llevaba zapatillas!

1 me gusta

A la mia no le queda mucho para acabarla
Lástima de aroma

1 me gusta

Acabado aftershave sin alcohol TGS

Muy bueno y más para su precio
Repetiré pero probaré otro aroma, igual el Shibusa para que haga juego con el jabón.

Edito: no ha habido cesárea al ser de cristal :wink:

30 Me gusta

Pues lavativa…
:sweat_smile:

5 Me gusta

Hace tiempo que estoy acabando jabones que tengo en las últimas y ayer cayó este. Un jabón que el bueno de @sesparrvid me hizo llegar sabiendo que me buscaba algo con aroma a pólvora. Buen jabón, aunque me costó pillarle el truco para espumar… Pero una vez conseguido, una espuma con cuerpo y muy protectora. Gracias Sergi por este detallazo!

40 Me gusta

Final de esta crema, que no volverá. No volverá porque, por un precio similar, está la Lea original que me gusta más, y por otro porque ya no se encuentra.

La táctica de ir plegando y enrollando el tubo veo que funciona bien y apenas deja restos en las paredes. Pero es sorprendente lo que aún quedaba en los lados de la apertura.

No me veo haciendo cesárea a cada crema que gaste. :rofl: Más que nada porque son cremas sencillas las que tengo, y el aluminio así recortado no me da confianza, me da sensación de llevarme un corte sin querer al cogerlo.

41 Me gusta