¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Te acompaño en el sentimiento Antonio, para mi gusto el mejor jabón de afeitar que he probado

8 Me gusta

Pues se acabó este tubo de Lea… Cumplidor, no lo repondré al menos a corto plazo, ya que tengo reservas… Tengo k acabar más jabones para pensar en repuestos…

22 Me gusta

Suscribo totalmente lo dicho por @kike, un gran jabón, ademas para mi fue el símbolo de una rebelión :fist:

7 Me gusta

Pues ayer dio su último servicio…me encanta su aroma y sus propiedades, veremos su homólogo Francés si está a la altura.

Saludos.

29 Me gusta


Acabado el pre proraso Verde, será reemplazado por el blanco.

19 Me gusta


Futurible a reponer, pero ahora utilizaremos otros…

19 Me gusta

Adiós tubo de crema Lea (la básica) y bálsamo aftershave Korres caléndula y ginseng. No hay previsión de que vuelvan…

22 Me gusta

No te gustó el balsamo korres?

Un saludete

1 me gusta

Últimamente me picaba, siendo desagradable. Otros bálsamos que uso tienen también alcohol pero no me dan esa sensación.

2 Me gusta


En el afeitado de hoy he terminado la crema Proraso Verde, con anterioridad tuve el jabón, pero me gusta mas la crema.
Espuma bien, sin necesidad de mucha agua, huele bien, por ponerle un “pero” a mi me deja la piel un poco reseca, pero lo arreglo con la loción y el balsamo de la misma marca.
Ya tengo comprado otro tubo desde hace tiempo, creo que ahora han cambiado el color del envase.
Una crema recomendable, facil de encontrar y asequible de precio.

19 Me gusta

El francés es lo mismo pero más caro.

4 Me gusta

Esa frase fuera de contesto puede llevar a equivocos. He tenido que ir a ver el mensaje de @PICHO para salir de dudas. :roll_eyes::roll_eyes:

14 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

He tenido que volver a mirar yo el mensaje también, digo a ver que puse…jejje:joy::joy:

4 Me gusta

Cuál dirías que tiene mas mentol, el jabón o la crema?

Para mi la crema, que es lo que me gusta mas. El jabón lo tuve primero, y cuando lo termine, compre la crema y a mi me parece mas concentrado el mentol, espuma mejor y se termina antes, pues también me gusta acabar cosas. Ya voy por el segundo tubo, y no gasto más por todo el material y de Proraso tengo las otras 3 cremas (rojo, blanco y azul) que en su tiempo tuve los jabones (rojo y blanco) y para mi, las cremas son mejores.

4 Me gusta

Yo he tenido dos veces el verde pero en.jabón, pensaba en la crema ya que al jabón poco mentol le veo, gracias por la respuesta la próxima pruebo con la crema, y de rojo cuando acabe el jabon probaré también la crema, aunque de ese tengo otro tarro sin estrenar.

3 Me gusta

si te deja la piel reseca eso no es bueno. prueba la de nivea que es muy barata y para mi mejor y te deja la cara bastante bien

1 me gusta

Esta loción Varon Dandy, una de las fijas en mis rotaciones.

23 Me gusta

Si se puede sacar el precinto metálico, yo guardaría la botella. ¡Qué maravilla!