Los Moon son una maravilla
Terminada esta barrita Lea de sebo que ha sido una maravilla. Tengo una guardada de sebo también pero la próxima en salir va a ser de las de ahora 40 gr.

Qué buena es esa barrita. Menos mal que tienes otra amigo @Benite . La de 40 gramos es muy buena también, pero como la de sebo…“ná de ná”.
Lo mejor de todo, la cantidad de afeitados que te puedes dar con una “simple” barrita. Se nota que soy fan de las barritas… jejeje.
Y de los unicornios…
Jajajajaja, un
siempre es bienvenido, fan forever amigo @WanaX
Si, son tela de buenas!!!

Gracias Agus. La tenía olvidada y me dije , joé si tiene dos afeitados!! Vamos a darle matarile ya. Jajajaja.
Bien que hiciste si señor.![]()
![]()

Se terminó este Haslinger de miel. Me ha gustado, pero al principio me daba una sutil sensación de picor. Pero con el uso y el irlo dejando abierto ya nada. Buen jabón, como Haslinger que es.
Otros tengo ya por el cajón que irán saliendo, como el de caléndula o salvia. Me gustan estos jabones. ![]()
Pensaba que no la acabaría nunca, pero objetivo conseguido!
Barrita de 40g, me ha proporcionado muchos y muy buenos afeitados. Ya tiene recambio por supuesto, pero tardará en salir para poder ir probando otras cosas.
Precio , calidad y rendimiento es de lo mejor.
Una buena maquinilla , una buena hoja, y no hace falta más.
Lo demás es vicio ![]()
Así es Francisco, pero el vicio es muy grande jajajaja.
Mi primer Jabon artesano terminado!!
Hoy fue mi última afeitada con este Stirling Satsuma lo disfrute bastante es un buen aroma y la base es cumplidora para mi personalmente, Stirling es una excelente opción de inició. No creo volver a repetir él aroma hay bastante por probar dentro de la misma marca. Pero de seguro, tendré otro Stirling. ![]()
![]()

Lo has dejao rebañao colega!! Jajajaja
Cuantos usos aprox?
Aqui dejo el fin de este combo que estube utilizando en mis viajes y el after combinando lo con otros jabones
Como dije en su momento el olor me trae recuerdos al Kilix y al Chasing the Dragon
No podría decirlo compañero. La he usado durante mucho tiempo. Alrededor de 70? Algo así diria yo, pero me afeito cara y cabeza.