¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

La propongo como frase para un mes del calendario del año que viene :rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Creo que sí mueres en el Camino de Santiago tienes la indulgencia plenaria, no se si es verdad o no, pero este bálsamo 444 ha venido a morir a su tierra natal, Portugal.

Le he hecho un RIP Repuesto Inmediatamente Please, pues es un gran bálsamo, y es imprescindible para llevarlo cuando viajo

23 Me gusta

Ahora imaginaros la escena de los hechos.
Un tío con una mochila, todo sudado, se para de repente, se quita la mochila, del bolsillo del pantalón saca un tubo de bálsamo 444, lo coloca encima de una señal del Camino y con el móvil le saca una foto.
El tío se gira y ve un paisano de unos 80 años mirando para él y pensando, están locos estos romanos :wink:

20 Me gusta

Tiene todos los ingredientes de una película de misterio 444 indicando una dirección en un camino de iniciación que nos conecta con ritos ancestrales una secta los rasurati haciendo el camino y dejando indicios a los iniciados de una reunión en campus stellae vamos xavieiro que estás escribiendo una novela con todo el frescor del 444

1 me gusta

Dejando pistas para los que van detrás
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Se han acabado estos dos productos(lo más usado en invierno):

La emulsión es el cuarto o quinto bote que gasto (un imprescindible para mi tanto en verano como en invierno, y tanto como after como para afeitarme en seco), por supuesto tengo otro bote de recambio esperando en el armario.
El Skino aunque mete un pelotazo alucinante de alcohol me encanta su aroma. También tiene sustituto, que me tocó en un sorteo de una quedada del foro.

Un saludo

25 Me gusta

Por el momento y para mi gusto, el mejor pre.

29 Me gusta

No dudo de sus grandes propiedades como pre, pero su aroma es lo que me echa para atrás para renovar el que gasté en su día.:sweat_smile:

2 Me gusta

Pues también te entiendo. De aroma maravilloso no va sobrado, es verdad.

2 Me gusta

tendrían que actualizarlo quitando los parabenes y el triet…ese que es otro ingrediente dañino y de paso poner un aroma más actual. ah y si encima le quitan el mentol a algunos myrsol nos haría felices…

2 Me gusta

Nooo eso nunca! :smile:

1 me gusta

Es broma, no? :joy:

3 Me gusta

Terminado el tarro de 100 ml de crema para antes del afeitado Proraso Pre Sándalo y Manteca de Karite. Será sustituido más adelante por otro de la gama Proraso.

17 Me gusta

No tires la botella, que bien lavada puede ofrecer un buen servicio. Por ejemplo, para contener Varón Dandy o Epsilon Blue, de una manera más manejable!

4 Me gusta

:joy::joy: tarde… Pero gracias! Y el Epsilon Blue además… va a ir al zoco rápido (sacrilegio!) :joy:

1 me gusta

es que a mi el mentol no me va bien. me encantaba hasta que descubrí que me provocaba dermatitis…putada…

1 me gusta

Hoy he tumbado yo el mío.

Va a ser sustituido por un 3P que compré en un calentón

Pero en cuanto se gaste este 3P, voy a pasar a usar el Myrsol como pre-afeitado ya sin rotaciones. Algo me pasa… cada vez disfruto menos de probar cosas nuevas y echo de menos los productos que me han dado buen resultado… creo que voy a evolucionar (involucionar más bien) y pasar a usar solo Myrsol de pre y Floid de after…

21 Me gusta

Sí señor! Si es que lo genuino es lo genuino…


En el afeitado de hoy he terminado el balsamo Proraso te verde y avena. Lo compre con un lote de otros productos Proraso a un compañero del foro. No soy mucho de balsamo, aplico cuando hay un poco de irritación.
El aroma es agradable, la testura no es muy espesa, yo aplico generosamente pues a veces se me reseca mucho la piel.
De momento no lo repongo, tengo el balsamo “verde” y otros balsamos. Hay que ir gastando el arsenal para que vayan entrando algunos nuevos. Tengo como 50 after shave, de los cuales unos 10 serán balsamos. Hay que usar, gastar, gastar.
Lo recomiendo a los compañeros que no lo tengan y es un buen complemento a la crema o jabón de la misma marca y fragancia.

20 Me gusta

Se terminó el frasco del masaje Myrsol Antesol. Me gusta para antes del afeitado, no así para después del mismo. Debido al material que tengo, no lo repondré por otro igual.

23 Me gusta