¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Acaba de caer esta barrita BEA de sebo, volverá más adelante porque tengo alguna más, al igual que de su hermana gemela LEA. Pero será dentro de una buena temporada, ahora toma el relevo una barrita Wilkinson azul.

53 Me gusta

Ayer le di puerta a este bálsamo de Apivita. Cada vez que lo he usado he sentido picor en la piel y una sensación de falta de hidratación y protección.
La verdad es que con los productos de afeitado de esta marca griega no he tenido suerte o no me van bien a mi piel. Son extremadamente caros y no les veo la gracia.
Se venden como productos muy orgánicos y naturales, sostenibles y toda esa parrafada ecológica pero son bastante caros y al final no se obtiene lo que se espera de un producto que vale esa pasta.
Los probé a ver que tal funcionan en mi piel y me han dado calabazas, así que, ni corto ni perezoso me he ido deshaciendo de ellos y a otra cosa que la vida es finita y no estamos para pasarla mal ni un segundo.

PD: No lo he terminado como tal, debe de quedarle una buena cantidad pero lo he posteado aquí porque ha causado baja y lo despido con esta crítica.

42 Me gusta

Se despide con todos los honores este Gentleman’s Nod Damascus. Hecho en Nebraska.

No volverá. El aroma es de vicio, especiado de cardamomo, azafrán y tabaco, pero esta base es muy blandita para mi gusto. Se va una cantidad absurda de espuma en cada afeitado.

Igual tiene muy buen post, pero disfruto más del aroma del EdP. Ese si es una exageración. Me pongo un solo spray a las 9 de la mañana y todavía lo siento a las 7-8pm.

Un gran saludo

51 Me gusta

Se acabó el bálsamo sensitive Deliplus. Se ha realizado su correspondiente cesárea @Wanax. La verdad es que me ha gustado mucho y es barato del Mercadona.

49 Me gusta

Falta un poco de rebañe , pero está bien ejecutada .

13 Me gusta

Al apretar ya no salía nada. Pero con la cesárea cierto que podría dar uso para una vez más. Gracias por la medalla!:+1:

5 Me gusta

4 Me gusta

Anda peches, también con las cremas?.
La de medallas qué he perdido :scream:

4 Me gusta

Cesárea es cesárea , a los tarros de jabón y de cristal no se les puede realizar …

Pregunté el otro día si queríais un curso de cómo hacer una buena cesárea y elegisteis " lo que diga la Rubia " … :rofl:

12 Me gusta

A ver, pon una rubia en tu vida y todo será mejor
:wink:

7 Me gusta

Eso es así cabesa!!! Jajajaja

5 Me gusta

Eres como el halcón,no se te escapa una. :+1::clinking_beer_mugs:

Corregido.:+1:

6 Me gusta

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:,gracias a qué velas por nuestro bien.
El ahorro es el ahorro.:people_hugging:

5 Me gusta

Es uno de los pilares del CCL…

5 Me gusta

Por fin. El jabón no volverá pero para mí Proraso verde no puede faltar así que ya tengo repuesto.

52 Me gusta

Acabado en el afeitado de hoy, por un jabón que estaría dispuesto a reponer está imposible.

45 Me gusta

¿Qué jabón era?, no se ve foto :pleading_face:

Barrister and Man Beaudelair

38 Me gusta

IMG-20260526-182952

52 Me gusta