Antonio vamos a tener que hacerle alguna trampa ![]()
![]()
![]()
Se despide este bálsamo Nivea. Me ha gustado mucho. Por supuesto que volverá.
El “cooling effect” o efecto refrescante es leve, pero deja la piel muy suave. Lo he usado a diario por varios meses.
Rey muerto, Rey puesto. Quiero ahora probar este otro. Tiene alcohol, pero el aroma me gusta mucho. Voy a probarlo una semana para ver si me reseca la piel o no.
Finiquitada esta crema Nivea que compre en Brasil cuando visite en Julio.
Excelente rendimiento y muy cumplidora. BBB absoluto. Este formato de 65 gramos me agrado mucho. Tengo otra de estas marca Nivea Brasileira en el armario.
Humildemente pido por favor mi sello constatando la respectiva cesárea @WanaX
Gracias de antemano y un calido saludo desde Pennsylvania al Comité Cesarista de Liberación. ![]()
Que sigan los buenos afeitados ![]()

Lo mismo, pero en “loción”, ni se te ocurra.
Una de las mayores m……. que ha parido la humanidad.
¿Y eso qué es lo que es? ![]()
![]()
Hola Hugo, te digo que no te reseca la piel, de echo ese le uso diariamente y la loción es la que voy cambiando. Saludos amigo
![]()
![]()
Efecto refrescante.
El bálsamo Nivea sensitive “cool” tiene un efecto refrescante gracias al Menthoxypropanediol (dilo 3 veces rápido
)
No es tan fuerte como el mentol o el WS-23, pero si lo noto refrescante.
Bueno para la parte cálida del año, que se hace cada vez más larga ![]()
Un gran saludo Doc ![]()
¡Gracias por el consejo Alberto! Le tenia curiosidad y que mejor manera de quitármela que probándolo. ![]()
Que buenos son estos bálsamos Nivea. Tengo 20 años y pico usando el Nivea sensitive pero nunca había probado los otros. Muy fan de Nivea.
Un gran abrazo amigo ![]()
Muchísimas gracias desde el otro lado del charco ![]()

Los balsamos de nivea ENMHO son de lo mejorcito que hay … el clásico a mi encanta … ![]()
Una pasada. Bálsamo Nivea tiene un puesto permanente en mi colección. ![]()
Ya hombre, te lo preguntaba de coña ![]()
Un abrazo ![]()
jajaja me imagine. Tranquilo querido.
Pero si, lo de Menthoxypropanediol suena como un hechizo de Harry Potter o un remedio para la tos ![]()
Fuerte abrazo desde la tierra de Benjamin Franklin ![]()

Me ha gustado y mucho. No dura muchos afeitados. Que puede ser algo bueno o malo.

Este BEA es como la barrita Vielong. Espuma fofa…una pu..mier..
el bea también lo hace lea, es una barrita que se vende en bazares chinos, etc, pero es hecha por lea.
Pues a la basura se ha ido
Jajajaja que buena despedida para un jabon de espuma fofa.![]()
¿Que jabón en barrita es de ese envase verde Javi?.. ![]()

Ese es Fco.