¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Igual lo conservo para ir metiendo las cuchillas usadas… :grinning:

3 Me gusta

Muy buena idea ! también se me ocurre para guardar Pen Drive, calderilla que traemos en los bolsillos etc. Cuando termine mi colorado también le tendré preparado un plan b a su envase. :grin:

1 me gusta

Tiene su repuesto, pero a 750kms…

20 Me gusta

Yo lo utilizo para la crema hidratante que me sobra de los botes grandes con dosificador, y no sale mas

1 me gusta

Se terminó, y no lo echaré de menos porque tengo el repuesto esperando a que pase un poco el frío invernal. En cuanto a propiedades no está mal pero su aroma lo compensa .

19 Me gusta

Vas a comprar un recambio de cualquier otro jabón para aprovechar el envase. Y lo sabes :point_right:

2 Me gusta

:joy: desde luego eso ocurrirá tarde o temprano, y por eso no lo voy a tirar. Un envase de Wilkinson lo reutilicé para rallar una barra de Tabac, y no veas que bien carga la brocha ahí :grinning::grinning:

1 me gusta

Como la mayoría de tarros, para guardar el cable y enchufe de carga del móvil, en viajes.

3 Me gusta

Pues hace unos días he terminado este preafeitado y aunque no me ha disgustado de momento no lo voy a reponer porque tengo material de sobra.

21 Me gusta

Por fin se terminó. Compré este bálsamo y algún otro cuando empecé en esto del afeitado clásico y ya me he dado cuenta que los bálsamos no son lo mio, así que no repetiré.

Saludos

27 Me gusta

Ha dicho adiós un tubo de crema.

31 Me gusta


Ya tiene repuesto

33 Me gusta

Era de mi hijo pero igual nos la acabamos

31 Me gusta

Productos acabados en el afeitado de hoy. El bálsamo 444 ya tiene reemplazo hace tiempo. Respecto a la crema de afeitar Palmolive, aunque no estoy falto de cremas ni de jabones, estoy pensando en hacerme con la versión “sensitive”

28 Me gusta

Me ha gustado mucho, no repetiremos ahora mismo porque hay otros jabones en cola, pero mas adelante probare con otros aromas seguro.

29 Me gusta

Coincidimos. Aunque creo que tiene algo más de potencia la de tubo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Pero no nos engañemos para otros productos tiene sus ventajas.

1 me gusta

Por supuesto Francisco … :grinning:

En la vida misma … no todo es negro o blanco … la gama cromática entre ambos es muy amplia … :wink:

1 me gusta

@Francisco44 eres también de las llamadas “Islas Afortunadas”?