¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Emulsión Myrsol finiquitada. Ya tiene sustituta.

40 Me gusta

2 after acabados en esta semana, usado a cascaporro.
El Pashana es un after británico, para mi una mezcla de Varon dandy, Floid y Floris, muy potente en aroma a barberia antigua. A mi mujer no le gusta. A mi si, ya lo he terminado, no volvera.
El Bonte, es fresquito, una “imitación” al Aqua Velva, creo que lo hace Lea. Tampoco volvera.
Quiero terminar todo el arsenal que tengo y volverme mas selecto.
Como siempre recomiendo probar a los compis.
Ya me quedan solo 57 after shaves

34 Me gusta

Gracias,no conocia ese after britanico,pero 57 en numero total o 57 cada uno diferente? :stuck_out_tongue_winking_eye:

57 diferentes, uno de cada. Jajaja

2 Me gusta

Buena coleccion! Para el apocalipsis zombie o para montar un mercadillo de afters de diversos paises!:joy: Capàz eres de tener esa rareza japonesa, que creo que solo los hay en farmacias y algunas tiendas :https://sharpologist.com/wp-content/uploads/2011/12/Valcan-collection.jpg

2 Me gusta

Jajaja, gracias por el cumplido.
No, no tengo el japones. La mayoria son italianos, alemanes, americanos, alguno portugues, ingles y por supuesto los españoles: La Toja,.Floid, Varon Dandy, Aqua Velva y unos cuantos Myrsol.

1 me gusta

Del afeitado clasico era mi predileccion,pero decidi parar,al contar (calculando a ojo) los años que tenia qu estar sin comprar y solo usar.Ahora lo que hago es que uso un balsamo muy generosamente,y espero unos minutos, cuando se adsorbe me echo a cascoporro la locion,para que se gaste antes,y funciona (merefiero el usar balsamo y after en un mismo afeitado, si quieres gastarlos)

2 Me gusta

Si, yo tambien uso los 2, pero primero locion y una vez absorvido, uso el balsamo, siempre menos cantidad que la locion.

2 Me gusta


Me estreno en este apartado con un botellón de Floïd MV. Ya tenía una botella guardada pero hace una semana vi que se acaba ésta y me asusté, fui corriendo a por otra :joy::joy:

34 Me gusta

Segundo bálsamo lea que gasto, tendrá repuesto en breve, para mi es un imprescindible BBB para el veranito pues lo uso mucho para suavizar y mentolar lociones mezcladas en la mano cuando no a solas directamente cuando no me apetece aromas:

Un saludete

35 Me gusta

Acabóse el Myrsol Emulsión.
Es el segundo envase de 200ml que termino en 3 años y ya tiene repuesto en casa.

39 Me gusta


Lea mentolada finiquitada. Aún queda mucho verano y me gusta el mentol pero no sé si repetir o probar el proraso verde, estoy ahí ahí

37 Me gusta

El Proraso no es tan potente como la crema Lea pero está muy bien en su rango de jabones asequibles, y tiene un gran rendimiento.

1 me gusta

Por un lado, contento de acabar un apechusque afeiteril y, por otro, con la pena de saber que ya no podrá volver en el futuro.


Acabado, en el afeitados de hoy, el jabón de afeitar artesano Mè “Costa Dorada que llegó a mis manos como magnífico detalle de un antiguo compañero del foro.

35 Me gusta

Séptimo jabón terminado en 2019: PAA CaD.
Va a ser un año difícil de superar, creo que no tengo más jabones a medias, aunque todo es ponerse con alguno y unas buenas cerdas.

48 Me gusta

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Coñeeee Adrián

2 Me gusta

Yo el Alcalá que tengo lo uso a cuenta gotas ejjejejeej

1 me gusta

No se no se José pero esta colonia no es un producto de afeitado.
Deberías postearlo en el hilo de Bajas enl
Las filas de la perfumeria

1 me gusta