¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues si amigo Marcos. Mi trabajo me está costando pero la fuerza de voluntad siempre la he llevado por bandera.

6 Me gusta

No te quiero imaginar el 1 de enero de 2020!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Clasico basico, excelente!

a que se debe esa drastica decision?

Se acabó el jabon de @CosmeticsLuna para Foroafeitado. Me ha dado en torno a unos 40 excelentes afeitados. Para mí es un jabón imprescindible que está en mi Top 3

Ya estaba su sustituto calentando banquillo.

47 Me gusta

Sin ninguna duda de que puede ocupar los puestos de cabeza, un gran jabón :ok_hand:

5 Me gusta

Para ml cara va estupendo, es BBB,por supuesto repetible.

38 Me gusta

se terminó muy buena crema me gustó bastante

42 Me gusta

¡Lo prometo! ¡No es mito! ¡Hay jabones que se terminan! y además esta vez al compás del bálsamo, que ya tiene su recambio preparado…

50 Me gusta

Este @CosmeticsLuna Hierbabuena lima mango , pasó a mejor vida, me ha resultado muy fresquito y agradable, volverá pero sin fecha, hay que reducir el stock de jabones y cremas

51 Me gusta

Es cojonudo, a mi nunca me falta.

2 Me gusta

Una menos y otra más

42 Me gusta

Se acabó, me ha gustado mucho, pero de momento, con el stock que hay, no repongo.

41 Me gusta

Otro que se ha acabado… de momento. Antesol siempre ocupa un lugar de honor en mis afeitados.

41 Me gusta

Pues se acabó… Tenía este frasco en la oficina para refrescarme la nuca durante el veranito y me lo he fundido entero. A mi compañero al final le ha molado y también se iba echando :rofl:

43 Me gusta

Debes tener la nuca con la mejor epidermis regenerada del planeta :joy::joy::joy:

En cualquier caso, cualquier excusa es buena para gastar las cosas más rápido :joy:

6 Me gusta

Hago lo mismo… Para refrescar…Y para gastar!!

4 Me gusta

Yo “tiraba” de Floïd en las noches calurosas valencianas :joy:

4 Me gusta

Segundo tubo de Williams Ice Fresh que termino. Es básico, refrescante, pero cumple para su precio. Relativamente fácil de encontrar en varios supermercados, droguerías y perfumerías. No lo repondré pues hay mucho material para ir gastando.

35 Me gusta

Hoy he acabado con una crema de afeitar marroquí que me regaló mi Amigo Emilio @Crimson
la crema se llama Krystal y es de aroma fresco y muy agradable
un experiencia muy agradable pero se acabó :hot_face::hot_face:
un abrazote para todos y muchas gracias Emilio, eres un CRAC

13 Me gusta