Se cierra el círculo! GRACIAS!

De nada Iñaki , gracias a ti …y que tengas un feliz regreso a casa :airplane::beers:

1 me gusta

Recogidos ayer mis accesorios de baño.
Paquete recibido, muchas gracias por tu trabajo David.
Fuerte abrazo.

1 me gusta

Bien :clap: me alegro que llegara a Portugal todo bien :muscle:
Gracias a ti

1 me gusta

Madre mía, ¿todavía te quedan? Llevo resistiendome desde el primer minuto que vi tu post, pero ya no puedo más…Estoy siendo vencido por mis ansias :rofl:. Si aún te quedaran me quedaría 3.
Muchas gracias.

1 me gusta

:joy: :man_facepalming: te mando privado

1 me gusta

Magic gif funciona!!! Llegó!! :muscle: :smiley:
:point_down:

Gracias David por el currazo :kissing_heart:
Ya sabéis, si os tarda… :point_down:

6 Me gusta

Me alegro muchísimo @Desmond que te haya llegado , que la disfrutes , un abrazo :grin:
P.D. De nada un placer inmenso tratar con personas como tú!!!
Así da gusto

1 me gusta

Lo que da gusto es usted, caballero… que hayas encontrado un tesoro en una cápsula del tiempo, y hayas querido compartirlo a puñados, con decenas de compañeros, a un precio simbólico y sacrificando todo tu tiempo libre durante días y días…
Qué más puedo decir, rey… :man_shrugging: :ok_hand: :kissing_heart:

12 Me gusta

Recibido, todo en perfecto estado. Quiero agradecerles por hacer esto, con esta disponibilidad, es increíble. Un abrazo @Escu1978

2 Me gusta

De nada , gracias a ti por tu confianza , llegan casi antes a Portugal que a la peninsula :grinning:
Un abrazo

2 Me gusta

Me dejas sin palabras … Pero lo haría mil veces solo por compartir felicidad con todos ustedes :blush:

7 Me gusta

Gran historia @Escu1978, esto sí que es un viaje con el Delorean en toda regla… Además un detallazo por tu parte, quizás llego tarde, pero si todavía quedan me gustaría 1 ud, si es posible. Gracias anticipadas :wink:.

¡Un saludo!

1 me gusta

Gracias por tus palabras… :blush:
Tienes un Mensaje privado…

1 me gusta

¿¿Lo dudaste en algún momento??

1 me gusta

Me gustaria comprar una si aún te quedan gracias.

1 me gusta

Tienes un mensaje privado , gracias

1 me gusta

Bueno yo tampoco me puedo resistir ya. ¿Podrían ser 2 por favor?

1 me gusta

Perfecto te mando mensaje privado

@Escu1978, como dije anteriormente, me gustaría quedarme con 03 Schick si queda alguna. Gracias por la oportunidad.

1 me gusta

Buenas señores , para los que pidieron antes del puente maquinillas entre mañana o jueves intentaré enviarlas todas.
Aún quedan maquinillas todavía por si alguien quiere y así aprovecho el viaje a correos …
Un saludo y buen dia

3 Me gusta