Se cierra el círculo! GRACIAS!

Venga no me resisto más. Ya la tuve y la vendí. Vamos a darle otra oportunidad si queda alguna.
Ahora tengo mucho lío. Hablamos esta tarde?

1 me gusta

Te apunto , tranquilo yo me pongo en contacto según orden de lista en el transcurso de la tarde y mañana.
Gracias

1 me gusta

Si buscas en eBay encontrarás unas cuhillas Shick con envase amarillo. Me suena haber leído por aquí que están hechas en China. Yo no las he probado.

Te pongo el primer resultado que he visto. A mí me suena haberlas visto bastante más baratas enviadas desde Canadá.

5 Me gusta

Muchas gracias @pardalbert por la información , aún así no descarto en un futuro no muy lejano y si el Delorean me lo permite poner varios lotes de blister de cuchillas , e intentar igualar o mejorar esos precios tanto de eBay como de los que comentas de Canada …

Aún así mil gracias de nuevo como siempre!!!

6 Me gusta

:ok_hand: Tomo nota Alberto, muchas gracias. :+1::clap::wink:

Un abrazote. :muscle:

Llegado el caso y si hubiera de esas futuribles cuchillas, yo me quedaría algún blister

1 me gusta

Prefiero centrarme ahora con todos estos pedidos de maquinillas …
Aún así tomo nota …
Gracias

1 me gusta

Tienes toda la razón. Disculpa.
En su día compré cuchillas en Canadá y ahora no sé a qué precio estarán.

1 me gusta

No hay nada que disculpar …tranquilo :wink:

1 me gusta

Si aún quedan apúntame 1

1 me gusta

Una más para mí por favor… se puede ser…
Gracias.

1 me gusta

Si quedan, un par por aquí :sweat_smile:

El precio de 3 es correcto?

1 me gusta

Apuntado…si es correcto :wink:

1 me gusta

3x24??? Pues que sean 3 (por 2€ más cómo decir que no!)
Ya tengo regalos navideños :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues si todavía llego me gustaria pillar tres, así ya tengo regalo de Navidad para mis hijos y yerno. Que bien voy a quedar :grin: :grin:

1 me gusta

David, si no es molestia y todavia te quedan unidades me apuntas 3 en vez de 1. Todo sea por el ahorro! :rofl:

1 me gusta

Apuntados :point_up:

Cambio el pedido a 3 también si es posible

1 me gusta

Todo sea por el ahorro… si puede ser me apunto a la oferta…habia pedido una pero pudiendo ser tres, mejor. gracias

1 me gusta

Más una para mí (total =3).
Gracias.

1 me gusta