Seguimos con el desapego

Pues seguimos con la práctica del desapego y creo que con esta última tanda ya finalizo y me quedo con mis productos “estrellas” :sunglasses:

Los primeros 4 jabones están como veis prácticamente intactos y su precio es de 15€ con el envío certificado incluido en España.

Chiseled Face Summer Storm (VENDIDO)
How to grow a moustache Cavendish (VENDIDO)
L.A. Shaving Soap Myrkviòr (VENDIDO)
Stirling Nag Champa (INTERCAMBIADO)

Y por otro lado, este lote de mentolados a 23€

Stirling Margaritas en el Ártico (VENDIDO)
Eufros Lima-especias-menthol (INTERCAMBIADO)

Un saludo :sunglasses::beers::+1:

8 Me gusta

me interesa el cavendish. Reservamelo y hablamos por privado…estoy en el trabajo.

1 me gusta

Cavendish reservado a @cbfgalicia :+1:

1 me gusta

Perfecto amigo @AngelH, todo tuyo :sunglasses::+1::beers:

1 me gusta

A mi me interesa el margaritas…

1 me gusta

Javier, en principio no va sólo.

Estoy estudiando un cambio por el Eufros y en ese caso sería para ti :sunglasses::+1:

Eufros lima y Stirling Nag Champa reservados de momento por posible cambio !! :sunglasses:

Eufros Lima y Stirling Nag Champa cambiados al compañero @sir_eider

@ElDruida , el Margaritas es tuyo :sunglasses:

Venga señores, sólo queda el Summer Storm que es un jabonazo !!! :sunglasses:

1 me gusta

Estás desatado @BARBERO! Como sigas vendiendo jabones te veo comprando espuma de bote…

2 Me gusta

Mientras existan la barrita de LaToja y el Tabac … nunca !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

A mi me encantan los Chiseled, son cojonudos !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

De hecho tengo el Midnight Stag por duplicado y lo adoro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pero el Summer Storm no me termina de convencer el aroma, no es por otra cosa y el que quiero pillar es el Cedar Spice que pillé unas muestras y :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nadie se anima con el Summer Storm !!!

Venga que sólo me queda este :sunglasses:

15 eurillos puesto en casa por certificado :wink:

que alguien lo compre por dios que ya aguante lo que pude con el de leche de burra

2 Me gusta

Pensé que sería el que caería primero. Huele como el Catie’s un jour gris, pero consideró mejor su espuma. Mucho más densa y protectora.

1 me gusta

Ala, pues por hablar, ahora te ofrezco este y el de la burra por 25€ los 2 puestos en casa … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

tu vendes arena en el desierto mamon.me los quedo

1 me gusta

Bueno, pues el Summer Storm VENDIDO !!! :joy::joy::joy::sunglasses::wink:

Entre mañana y paso envío todos los paquetes chicos :sunglasses::beers:

Buenos días a todos !!

Entre las fiestas del pueblo de la mujer y que ayer fue festivo, hasta hoy no he podido venir a correos :sweat_smile:

Ya tenéis todos vuestros respectivos entregados :sunglasses:

7 Me gusta

Cavendish recibido satisfactoriamente.

1 me gusta