Segunda maquinilla suplente ( o titular )

No las incluí en las opciones porque habías dicho que el precio tendría que ser sobre 70 Euros. Las Timeless SS valen algo más que eso.

2 Me gusta

Merkur Futur, tienes nuevamente una regulable y ésta si que tiene ímpetu desde el número 1.

5 Me gusta

Una verdad como un castillo @Sir_Diego!

4 Me gusta

Hola, buskadi.

Buena maquinilla tienes con la Rockwell 6C.

Yo tengo una Merkur 42C, con la cual estoy encantadísimo.
Es una maquinilla muy permisiva, a la par que apuradora, por lo menos en mi caso, y no cuesta más de 30 €.
Por si te fuera de utilidad mi opinión…

Un saludo.

6 Me gusta

Creo que acabare de decidirme entre la muhle rocca y la Timeless aluminio acabo de darle unas vueltas a las reviews y decido . Gracias por la ayuda compañeros !! :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Decidido por la Rocca de algun compañero del foro , la timeless todo que me tira mucho hay que traerla de usa o reino unido , y las aduanas suman
Ah , y quiza tambien caiga alguna yaqi que me han recomendado por ahi :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Gracias !

3 Me gusta

Buenas elección. Seguro que la disfrutas

2 Me gusta

Te recomiendo la R41. No es tan fiera como la pintan. Sí que requiere ir con precaución los primeros afeitados hasta que le coges el ángulo, técnica, etc. Pero te va a dar unos afeitados de escándalo, yo cuando la uso no tengo nada que segar al día siguiente. Es una maquinilla que hay que tener casi obligatoriamente porque, además, su precio es bastante asequible.
Recientemente @hosay18 hizo una revisión del modelo 103 que es una preciosidad. Con el descuento de tienda amiga se queda muy, muy bien. De hecho, yo ya tengo la R41 y acabaré comprándola. Tienes la opción de comprar sólo el cabezal y creo (que te lo confirmen los compis ya que no tengo Rockwell) que lo podrías utilizar con el mango de tu 6C.

10 Me gusta

Completamente de acuerdo. Una pieza q todo afeitader que se precie debe probar. No es tan fiera como la pintan. Coger el ángulo y técnica. Apurados de escándalo.
Amigo @buskadi, has hecho buena eleccion, pero no deberías olvidar la R41. Además su precio es asequible.
Saludos

5 Me gusta

Me lo poneis dificil eh :rofl::rofl: voy a ver :face_with_monocle:
Pues si que es bonita si …:sweat_smile::heart_eyes::scream: esto es la perdicion

4 Me gusta

realmente una preciosidad

2 Me gusta

Hola!
Partimos de la base que estas ante un novato total.
Ya se que has indicado un presupuesto. Y que lo de las placas de la 6C, no quieres llenarte de mas placas.
Pero si con la 6C te va bien, ¿Porque no te haces con una 6S y te dejas la 6C de segunda?
Ya se que son muy similares en cuanto a resultados. Pero darias un salto en cuanto a calidad de construcción y aciertas seguro.
Saludos

5 Me gusta

Porque seria lo mismo y la 6C ya va muy bien. Y de paso experimento con otra marcas y sistemas , y lo dicho …creo qie las plcas 1-2-3 no sirven para nada y en el mercado tiene que haber alguna mquina con sensaciones similares a las placa 5 . De momento compre una muhle rocca a un compañero del foro que esta por llegar .
Tambien me gustaria acabar de llenar el armario con alguna buena single edge corta y otra larga .
Gracias por la recomendacion :blush::+1:t3:

5 Me gusta

No tengo la Rocca y no estoy seguro, pero si te sirve el mango, por 20 euros tienes el cabezal R41. Imprescindible.

5 Me gusta

Ostras , lo mirare si es compatible . Interesante

3 Me gusta

Casi seguro que te sirve… Rosca Métrica 5…

Ademas un mango de acero baratito copia de Bull-Dog te vale.

3 Me gusta

Acabo de probar la Muhle Rocca del compañero @Pitury84 ,… que maravilla de maquina , como afeita ! Es una gozada
Tengo la sensacion como de un pelin menos de feedback que con la 6c , pero creo que es por el tipo de material del cabezal o del mango . Pero es que das un pase y apura que flipas , total que lo he gozado con el afeitado . ( montando astra y tabac sebo :stuck_out_tongue_closed_eyes:)
Asi que muchas gracias por vuestras recomendaciones es bien bien lo que buscava , desbancar a la Rockwell no era facil , y creo que desde el primer afeitado esta lo ha hecho . Mil gracias !!

11 Me gusta

La próxima… la R41…:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Sin ningún género de dudas. Su Majestad que no falte.:+1:

1 me gusta

Yo llevo tres días afeitandome con la REX AMBAJADOR al dial 6 y hoja Gillette PLATINIUM…:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_fencing::person_fencing:

4 Me gusta