Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Perdóname que me meta donde no me llaman pero una masamune yo creo que no es comparable al 4 de la rockwell y menos en adelante alomejor no es un 3 pero un 4 o más seguro que no
Claro que como tú dices es muy subjetivo cada cara y sensación es un mundo

3 Me gusta

Aquí todas las opiniones son bienvenidas. Un compañero pregunta sobre una maquinilla que esté entre la placa 4 y 5 de la 6S y para muchos la Masamune está en ese rango. Yo opino igual que tu pero otros no y estamos aquí para debatir.
Yo me siento más cómodo en el manejo de la Rockwell que con la Tatara. El peso del cabezal creo que es la clave.

De todas maneras me queda probar la Masamune con la tapa Nodachi. Con esta configuración posiblemente sí que se acerque a esa placa 5 o esté entre la 4-5.

No puedo aportar otra maquinilla pero la GC sale siempre en estos casos también.

3 Me gusta

Para diario me va de lujo, de hecho estoy teniendo mis mejores afeitados con P3, para barba de mas días no lo veo pero para diario y con dos pases como yo hago es perfecta.

Con P4 para diario también lo veo, me apura un puntito más pero la P3 la noto mas suave :ok_hand:

Un saludo fiera!

6 Me gusta

Ejem… Esto es el selecto club de la Rockwell. Pqra hablar de chatarra que se pone negra con el uso, abran otro post.

Gracias

Firmado: El presidente aunque ahora no la use por haberme vuelto un navajero como Curro Jiménez.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Juan, yo la P3 es la que más uso, la cuatro para barba de 2-3 días como mucho. Probé la P 5-6 para barba de 7-8 días y no me gustó el afeitado y no conseguí un apurado qué no me lo diera la P 3-4
Me gustaría probar el peine masamune y tapa nodachi para sacar conclusiones y tenerla , sobre para ver si me deja la piel tan bien como la P 3-4 o solo 4

5 Me gusta

Tienen el club de la Tatara Javi, pero no se que les dan aquí :rofl:

4 Me gusta

Yo uso diariamente la P3 también. Suave, apuradora y no me irrita. Pero la que me gusta es la P4 que una vez a la semana entra a trabajar. Depende de la piel y del pelo de cada uno.

4 Me gusta

Entran ganas de usar aceite de afeitar y multihojas.

La caló está haciendo estragos.

1 me gusta

Ni caso…la GC 0.68 supera a la Masamune y a la 6C y 6S en sus rangos…:slightly_smiling_face:

Ya el resto el liar el lío de la madeja.

Yo lo siento por los que usan placas 3 y 4 en 6S y 6C y no tienen GC 0.68 …:pensive:

2 Me gusta

Me la apunto a la lista.

Soy usuario de una Rockwell 6S con la que me afeito a diario con la placa 4 muy bien, con la 5 el apurado es perfecto, pero me da irritación en la piel, es por lo que pensé que quien mejor que los propietarios de Rockwell 6S para orientarme
Como mi intención nunca fue causar molestia alguna, paso a eliminar el post

4 Me gusta

Vamos a liar más la cosa. :sweat_smile:

Pues yo tengo la GC_0.68 y la GC_0.84. Y me gusta más la Rockwell 6S. :man_shrugging: :joy:

2 Me gusta

No hombre…no problemo…haces un Post propio y te apoyamos…Yo el primero…:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Menos mal que no a todos nos gustan las mismas rubias…así tenemos más guapas pa elegir…el resto…:innocent::innocent::innocent::innocent:

Sin problemas…mañana mismo te intercambio tus GC por mis 6C y 6S… solo por hacerte el favor si te apetece?
:thinking:

Creo que salgo ganando…pero si insistes…:pensive::pensive:

2 Me gusta

Umm! Te agradezco el interés, pero hoy no… maññaaaaana.:joy::joy:

Un abrazo fiera. :+1::grin:

2 Me gusta

Algo tiene el agua cuando la bendicen :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Nooooo, que es broma. Aquí se puede hablar de lo que uno quiera. Suerte tenemos ya que en otros foros te dirían… “Eso es off-topic”

6 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No hombre, no. Estamos para ayudar y debatir. Si este no es el sitio adecuado te invito a iniciar un hilo con la pregunta en el general.

2 Me gusta

No hombre que es de broma, tu pregunta lo que creas oportuno

2 Me gusta