Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Jejeje. Es la tercera Rockwell que tengo y creo que tengo derecho a hablar aquí un poquito :joy::joy:. Saludos, amigo @Stuka

2 Me gusta

Hombre!! Si has tenido 3, no solo es que puedas hablar, es que te nombro Vicepresidente del Club!!
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Y la cuarta fue una 6C. Pero sabes que si con mi modesto arsenal la mantengo será por algo.

1 me gusta

Esa me duró poco tiempo, no se porque no me hice a ella. Cosa rara la verdad.

1 me gusta

Ahora enserio, me habéis dejado así un poco… Comparadme la blackbird con la 6s que es la que más e usado y conozco. Aunk sea por priv

1 me gusta

Por favor, un @Asistente que tome nota de esta frase para el calendario 2021.

7 Me gusta

La C y S las vi muy parecidas o iguales en peso, suavidad o apurado. Solo que ya convencido como socio del Club, hombre !! La S en acero y que nos nos falte de ná

1 me gusta

Estoy viendo la Blackbird y son palabras mayores, son más de 200€

Vale lo que cuesta

1 me gusta

No lo pongo en duda pero ahora mismo se escapa de mi presupuesto, me gustaría probar alguna más aparte de la 6s sin llegar a 200 y pico de euros

Seguro que encuentras alguna maquinilla que se adapte a tus gustos

1 me gusta

Se veía venir, al final le enfadasteis! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jjajajaja, que va!!!
Me encanta que en un post sobre la Rockwell, se habla de otras maquinillas. Eso la hace ser más importante. :star_struck:

2 Me gusta

Yo tengo una Blackbird en camino comprada en nuesto Zoco al compañero Joan @JMP y estoy deseando que llegue para probarla y ver si es cierto y supera el apurado y suavidad de mi Rockwell 6S con placa #6.
También tengo la Nodachi, la cual yo la equiparo a la placa 6 de la R6S y la Karve con varias placas, creo que la D también anda de apurado y suavidad con la R6S, la E y la F ya son más agresivas.
Todo esto en mi cara y en mi humilde opinión claro.

3 Me gusta

Lo tuyo es vicio, eh? jajajaja

A ver si adivinas donde lo cogí??? :rofl: :rofl: :rofl:

Pues me hago una ligera idea jejejej

Wikipedia…

Rockwell (cantante)
Rockwell (nacido Kennedy William Gordy, el 15 de marzo de 1964, Detroit, Míchigan) es un ex cantante de Synthpop que firmó con la compañía discográfica Motown.

2 Me gusta

Pues igual el que suscribe se merece algun cargo …

Yo no es que haya tenido tres en el pasado … yo tengo tres ahora, :rofl:

Viva la Rockwell, la mejor de todas

Google Photos

10 Me gusta

En tu caso debo decir, que incluso deberías optar al sillón presidencial jejejej

3 Me gusta