Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Pero si solo es de cachondeo, vamos hombre yo me lo tomo así simplemente por meterme en camisas de 11 varas :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si al final yo pregunto y está maquinilla en que placa la pondrías , con eso creo que digo algo aunque la veo demasiado pesada nada más yo la tuve y la vendí para comprar otra y al final también la vendí pero no dejo de reconocer que es una referencia así que no te lo tomes a mal :person_raising_hand:

2 Me gusta

Por supuesto que es sólo cahondeo.
De todos modos voy a dejar de tocarle los cataplines :innocent:

2 Me gusta

A mi lo que que pasa con la Rockwell, coñas aparte, es que la encuentro perfecta, nunca muerde, mejora la peor cuchilla que le ponga, etc. En materia de maquinillas ya no busco más. Pero siempre hago coña con Desmond.

4 Me gusta

Si que ya está como una fiera conmigo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ok yo te apoyo​:joy::joy:

Saludos

Queridos hermanos en la fe:

Como sabréis, en fechas recientes un ínfimo reducto de renegados, en su legítimo uso de la libertad, ha abierto un hilo en el que hacen mofa y befa de nuestra querida maquinilla. Reconocemos de manera unánime el albedrío de aquellos que la han probado, y como tal lo respetamos.
Otros ni han probado las bondades de esta maquinilla y simplemente se suman al teatro orquestado por un disidente vasco por aquello del jiji, y un poco también por el jaja.

Por este motivo, y ante la tibia reacción del presidente de honor @Stuka, al que reclamamos algún afeitado de peras a higos con la Rockwell, un grupo de fieles hemos decidido intervenir e iniciar la Operación RACA. Sus siglas y los actos a llevar a cabo permanecerán en secreto por el momento.

La primera fase de la Operación RACA dará comienzo este domingo a las 23:59 h, en este nuestro hilo y de manera rigurosamente pacífica.

Reparación y Justicia! :muscle:t3:

22 Me gusta

Es de las mejores maquinillas con diferencia, yo sin saber afeitarme apenas la compre y fue un gran acierto

Saludos

7 Me gusta

Una vez encuentras la placa que mejor te va, y ves lo bien que afeita, es compra maestra. Y para una vida entera! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Buenos días a todos.

por aqui otro propietario. Ruego se me acepte

La verdad que la tenia un tiempo aparcado. Llevo un mes usandola a diario y ahora que le he cogido el punto… mama miaaa…

Placa 4, afeitado a diario F-L y genial.

un saludo.

9 Me gusta

5 Me gusta

Mi obligación como presidente, es velar por el bienestar de los socios y sus intereses. Cosa que además he realizado de manera interna, con el presidente del club anti-Rockwell.

El que lleva un Ferrari, sabe lo que tiene entre las manos y eso ha sido así y será siempre.

No hago uso de la Rockwell, en primer lugar porque la tengo arriba de un mueble donde guardo mis back-up y tengo que coger una escalera…etc.

En segundo lugar, me ha costado mucha sangre poder utilizar la navaja como única herramienta de afeitado.

Todo este rollo no era necesario, pero como presidente de tan selecto club, creo que debería dar una explicación.

Por cierto, me estoy pensando si sacar de tan selecto club, a todos los que usan la placa R5.

Firmado:

Presidente selecto club propietarios Rockwell 6S-6C

Stuka.

12 Me gusta

Queda usted inscrito.

3 Me gusta

Te estás jugando un Golpe de Estado Javi :rofl:

6 Me gusta

No es por meter el dedo en el ojo de nuestros estrategas, pero…la primera fase de la operación debería llamarse TOMA. Dejo a su criterio lo de las siglas… :grinning:

4 Me gusta

Otro usuario más
R3: a favor y segunda lateral
R5: la 3° pasada

6 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

9 Me gusta

Como usuario de ésta placa, creo que me he perdido algo…porque no entendería tal acción.

6 Me gusta

RACA tiene mucho sentido, JL. No albergues duda alguna sobre ello.
Pronto su significado será revelado :point_up:t3:

5 Me gusta

Coño Javi q nos mandas a tomar por saco la iniciativa pacífica :rofl:

6 Me gusta