Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No todas las fotos hacen justicia a lo que pretenden plasmar.
Ésta foto hace justicia :balance_scale:

5 Me gusta

Tomemos ahora, al azar, ésta foto de ayer realizada por el ilustre y selecto miembro @Desmond que decidió ayer no sólo no afeitarse con la Rockwell, sino hacerlo con dos utensilios de afeitado.

Caos, batiburrillo, y hasta un pitufo.

La Rockwell trae orden, pone sentido, fija, limpia y da esplendor.

14 Me gusta

Va a ser que por ahí vamos creo a ver si encuentro yo mi libreta destino Ferrol en unos buenos recuerdos era suministros de la armada

1 me gusta

Vale perfecto pero porque estás con un cabestrillo , pero ya te has cortado no ves :laughing::laughing::laughing::laughing::person_raising_hand:

1 me gusta

El número que es el Gap?

1 me gusta

Correcto, el GAP, pero son datos recopilados por ahí, no lo he medido yo con un pie de rey.

1 me gusta

Ya me supongo pues está bien :+1: gracias me lo guardo debería de existir un hilo o algún compañero cómo @Hosay18 que hiciera una lista completa cómo la que tú has hecho mi querido @Flanagan :person_raising_hand:

1 me gusta

Eso si por no poder estirar :joy::joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Estoy con @Avieso bonita foto amigo :person_raising_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras.:clinking_glasses:

2 Me gusta

Los anti orden y progreso (tres, y el de la guitarra) traman algo.
Ahora están de subidón, pero es pasajero.
Prietas las filas!!

4 Me gusta

Los anti que?

5 Me gusta

Ojo, los selectísimos anuncian nuevo fanzine!

7 Me gusta

@Avieso, es que esa foto, revela el perfil del individuo, la clave está en el pitufo, observa que cada día tiene la nariz más grande, motivo por las mentiras de su propietario sobre estadísticas de la susodicha maquinilla, también no dice nada pero con la shavette varios cortes sangrantes, cosa que por parte de la contraria ha tenido que oír. “ de verdad no se para que te gastas tanto dinero en productos de afeitado, por que sales con la cara hecha un cristo”

No dijo nada, en silencio preparo una pipa y pensó, quien me mandaría vender la R6S.

Por cierto el hilo del selecto club va viento en popa, el que creo Anti, languidece.

6 Me gusta

Quizá aún no languidezca, pero lo hará. Tratan de reclutar a todo aquel que se afeita, por el mero hecho de hacerlo, sin importar si tiene alguna opinión favorable a aquél objeto que odian, si es de credo navajero y desdeña las maquinillas, o si solo pasa por allí para echarse unas risas. No tardarán en echar la caña incluso sobre seguidores de Phillips o Braun en sus redes sociales.

Sin ideales, ni más motivación que ir contra un utensilio cuyo propósito es proporcionar y garantizar el mejor de los afeitados, su existencia tiene las horas contadas, se disolverán sin remedio como una gaseosa de marca blanca.
50 cents que al menos en el caso de la gaseosa sirven para arreglar un vino barato.

Sentémonos pues, a disfrutar de su lenta caída, con una sonrisa en el rostro y la tranquilidad de estar en el lado correcto del afeitado :sunglasses::v:t3:

6 Me gusta

Mira si es buena nuestra Rockwell que es el único apechusque que tiene un club de antis.
Mira si es buena que “su amado lider” tiene que organizar en la sección que dirige una propuesta de empleo de material “vintage” para falsear sus manipuladas estadísticas.
Es tan buena que para animar el foro saben que nada es tan efectivo como utilizar el “nombre de Rockwell en bano” Éxodo 20:7
Humor y saludos!

9 Me gusta

Habéis visto el hilo de la foto de Septiembre?

De todas las fotos hay bastantes con navajas claro pero de las fotos con maquinillas, 2 son con una R6. Quién dijo que no era fotogénica? Hay que fotografiarla desde el trasero, eso sí. :joy:

4 Me gusta

Observación realista, correcta y coherente. Estás en el lugar adecuado, José María :handshake:

En otro sitio te dirían que blablablá y que eso no les interesa.

6 Me gusta

Novedades RACA esta noche :candle:

2 Me gusta

Está noche toca estreno en Netflix. No podré asistir.

2 Me gusta