Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Gracias! Siempre me he pasado mi anterior máquina muy suave, con su propio peso. Xq al principio me cortaba de apretar. Veremos con esta al pensar bastante más, es lo q he notado y con diferencia. Empezaré por el 3 a ver q tal, q pena q venga 1-3 y 2-4 cuando creo q el 3 y 4 son los más utilizados, asiq cuando me vaya de viaje tendré q llevar las dos placas

5 Me gusta

Si! Estoy impaciente de que llegue!:hugs::hugs:

2 Me gusta

Ya lo creo compañero :sweat_smile::sweat_smile::hugs::hugs:estoy super contento para mi es un numero muy especial,es numero de una division de soldados muy especiales, unos heroes!

3 Me gusta

Y muchos más que la usan y por haberla criticado no lo dicen.

La mejor herramienta de la historia…

8 Me gusta

Jajasjjajajaj, seguro que vas ahorrar un porrón :sob::sob:

3 Me gusta

Y lo que yo me rio cuando mis compis del curro se afeitan con maquinillas de plástico :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Es un fetiche que mantienen en secreto… ya saldran, ya…:joy:

3 Me gusta

Hacedme sitio que voy

11 Me gusta

Diego, cuando la hayas usado bien seguramente te quedarás con una placa fija :thinking:

@Stuka nunca lo moverás de la P4 :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Bollo igual que Javi :person_facepalming::sweat_smile:

@kike nunca lo moverás de la P5 :rofl:

@FranMad igual que kike :person_facepalming::sweat_smile:

Menuda buena gente :pray::pray::pray::pray::pray:

Diego, a ti te digo directamente lo siguiente:

1.- Has diferentes pruebas, no solo con las placas sino con las cuchillas pues el comportamiento cambia bastante :point_up:

2.- En base al apurado que quieras o busques verás qué placa te va mejor con qué cuchilla y todo eso va condicionado a si te afeitas con barba de 24-48h etcétera.

3.- El abanico de posibilidades que tienes es “infinito”. Yo uso P3 con pases F y C, incluso la P2, y luego la P4 con dos pases a Favor con técnica y en todos los casos me deja un apurado como los que yo quiero/busco para barba de 24h :ok_hand:

Un saludo cordial! :wave::beers:

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

No estás solo, apañero (si sabes de qué dúo cómico es el palabro, eres de la generación EGB). Yo empecé hace tres meses con una 34C, a la que se ha sumado una Razorock GC84 y tengo una Yaqi Ghost y una R6S de camino, tengo 5 jabones y mañana o pasado me llega otro (y todavía soy un inútil espumando)

6 Me gusta

Bienvenido compañero!

1 me gusta

Ya lo dije en su día. Esta maquinilla no era una moda pasajera como los 200 millones de jierros que se han inventado.

Tantos años después y sigue estando de moda.

8 Me gusta

En ese comercio hoy la venden a 122,5€ :exploding_head: :sleepy:

El foro tiene un código de descuento en esa tienda, por lo que se te queda en 110.
Creo que el código que hay que meter es SCNG

2 Me gusta

Es cierto, ese código funciona, lo desconocía, muchas gracias.

1 me gusta

En Mayo es el aniversario de Yourshaving y suele hacer un 20% de dto :point_down:

Igual te compensa esperar un poco :thinking:

Un saludo! :wave:

3 Me gusta

Me acaba de llegar la mía​:hugs::hugs:
Me gusta mucho,está construida como un tanque,parece muy bien hecha y duradera!
Estoy deseando probarla!

5 Me gusta

Que maravilla :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Esa foto se merece que se vea bien grande compañero!

Te la pongo :stuck_out_tongue_closed_eyes::point_down::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta