Gracias! Siempre me he pasado mi anterior máquina muy suave, con su propio peso. Xq al principio me cortaba de apretar. Veremos con esta al pensar bastante más, es lo q he notado y con diferencia. Empezaré por el 3 a ver q tal, q pena q venga 1-3 y 2-4 cuando creo q el 3 y 4 son los más utilizados, asiq cuando me vaya de viaje tendré q llevar las dos placas
Si! Estoy impaciente de que llegue!
Ya lo creo compañero estoy super contento para mi es un numero muy especial,es numero de una division de soldados muy especiales, unos heroes!
Y muchos más que la usan y por haberla criticado no lo dicen.
La mejor herramienta de la historia…
Jajasjjajajaj, seguro que vas ahorrar un porrón
Y lo que yo me rio cuando mis compis del curro se afeitan con maquinillas de plástico
Es un fetiche que mantienen en secreto… ya saldran, ya…
Diego, cuando la hayas usado bien seguramente te quedarás con una placa fija
@Stuka nunca lo moverás de la P4
@Bollo igual que Javi
@kike nunca lo moverás de la P5
@FranMad igual que kike
Menuda buena gente
Diego, a ti te digo directamente lo siguiente:
1.- Has diferentes pruebas, no solo con las placas sino con las cuchillas pues el comportamiento cambia bastante
2.- En base al apurado que quieras o busques verás qué placa te va mejor con qué cuchilla y todo eso va condicionado a si te afeitas con barba de 24-48h etcétera.
3.- El abanico de posibilidades que tienes es “infinito”. Yo uso P3 con pases F y C, incluso la P2, y luego la P4 con dos pases a Favor con técnica y en todos los casos me deja un apurado como los que yo quiero/busco para barba de 24h
Un saludo cordial!
No estás solo, apañero (si sabes de qué dúo cómico es el palabro, eres de la generación EGB). Yo empecé hace tres meses con una 34C, a la que se ha sumado una Razorock GC84 y tengo una Yaqi Ghost y una R6S de camino, tengo 5 jabones y mañana o pasado me llega otro (y todavía soy un inútil espumando)
Ya lo dije en su día. Esta maquinilla no era una moda pasajera como los 200 millones de jierros que se han inventado.
Tantos años después y sigue estando de moda.
En ese comercio hoy la venden a 122,5€
El foro tiene un código de descuento en esa tienda, por lo que se te queda en 110.
Creo que el código que hay que meter es SCNG
Es cierto, ese código funciona, lo desconocía, muchas gracias.
En Mayo es el aniversario de Yourshaving y suele hacer un 20% de dto
Igual te compensa esperar un poco
Un saludo!
Me acaba de llegar la mía:hugs:
Me gusta mucho,está construida como un tanque,parece muy bien hecha y duradera!
Estoy deseando probarla!
Muchas gracias