Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Me gustan tanto nuestras queridas 6S y 6C que he decidido fabricarme un híbrido; innovador afeitado (en plato 5) para mañana…

Mucha salud a todos…

13 Me gusta

Jajaja, pues la verdad es que no me he dignado a probarlas todavía! :joy:

5 Me gusta

Muchas Bienvenidas @Hunterfox!

No le hagas mucho caso a mi amigo @McAco. Siempre me anda metiendo en fregados de cuchillas que no cortan. Te invito a probar las cuchillas Rockwell después de que hayas probado unas cuantas de otras marcas.

Después de dos pases con las Rockwell sabrás lo que es bueno (tono irónico).

Lo bueno de hacerlo así es que ya no le echarás la culpa a la maquinilla porque has notado lo bien que funciona con otras cuchillas y que nunca más te intentarás automutilar con las cuchillas Rockwell.

Vete con cuidado. Te queremos mantener como miembro de este ilustre club.

6 Me gusta

¡Muchas gracias por la bienvenida! Y hago extensible esto a tod@s los compañeros.

Soy una persona que le gusta comprobar las cosas por si mismo así que no te niego que al final las probaré, pero por vuestros comentarios intuyo que no van a ser de la misma calidad que la maquinilla jejeje.

La pregunta que me hago después de leeros por aquí y por otros temas es si son peores estás o las Derby :rofl:

Un saludo!

6 Me gusta

Móntale una Feather y olvídate de todo lo demás; esta maquinilla es tan noble en cualquiera de sus platos que la Feather aportará máxima eficiencia sin mordisco alguno…

5 Me gusta

Gracias! Por supuesto es una de las pruebas que tengo pendiente! Por ahora voy con unas Astra Verdes y realmente bien pero tengo un pedido en camino con varias marcas para probar cual me va mejor.

5 Me gusta

El problema de las cuchillas Rockwell es que cortan, pero mal :joy:
En serio, @Hunterfox , los experimentos con gaseosa. Como decimos por aquí, y yo lo he comprobado personalmente, ni para rascar la vitro :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pues se van al fondo del cajón entonces que no quiero historias jajaja. Quizás algún día emerjan a la superficie, quien sabe. :sweat_smile:

3 Me gusta

Toc, toc… se puede?

fotos para facebook

12 Me gusta

Esto es peor que el camarote de los hermanos Marx! :crazy_face:

5 Me gusta

Pase, pase :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

4 Me gusta

Bienvenido al club compañero! :heart_eyes::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Bienvenido caballero.

3 Me gusta

Muchas gracias, compañeros. Es el mejor día de mi vida…

4 Me gusta

Buen slogan para la Rockwell 6S

9 Me gusta

Muchas bienvenidas @MrCaye!

2 Me gusta

Es la 6C, pero como me vaya bien, que irá, vendrá la 6S.

2 Me gusta

Muchas gracias. Quieres las cuchillas que vienen con la maquinilla?

4 Me gusta

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
José María @Hosay18 , es una oferta que no puedes rechazar :joy:
Bienvenido al club, Caye.

4 Me gusta