Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Tengo o he tenido rex , tatara , game changer , mamba , dart , y para mi si te soy sincero sigue siendo la mejor , ni ganas ya me dan de seguir comprado otras maquinillas la verdad , ojala en un futuro , hagan la rockwell t de acero (son mis ganas ) y sin dudarlo me la compraria aunque sea mas cara que esta por que es esta rockwell es mucha rockwell

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Jajajajaja
Dejemoslo en impresiones a secas
Poco podré decir despues de lo mucho y bueno que se ha escrito.

2 Me gusta

Hola compañeros
Como he comentado antes hoy me ha llegado la Rockwell 6s
Pues bien trasteando en el curro e impregnado una de las placas en este liquido que tenemos para pulir y abrillantar metales

Solo impregnado y dejado actuar un par de minutos o incluso menos
Despues he aclarado con agua y un cepillo suave y este es el resultado


Mañana continuare con el resto de placas y el mango
Un saludo

6 Me gusta

¿Sirve para latón ese líquido? (Karve…)

1 me gusta

Pues no lo se Ramón
En la etiqueta pone aceros inoxidables y cromados
La karve es bronce no?

2 Me gusta

Si no voy equivocado es latón

1 me gusta

De todas formas mañana investigo en el curro y te digo algo

1 me gusta

Pues com te dije mañana investigo y te digo algo

1 me gusta

Hola compañeros
Van mis impresiones sobre la 6s
Lo primero era acostumbrarme al mango corto,todas las maquinillas que tengo son de mango largo,pues bien primera sorpresa agarre excepcional y excelente equilibrado,parecia llevara toda la vida afeitandome con mangos cortos

Primera toma de contacto con la placa 4 y voy a ser muy breve en las impresiones sobre el afeitado en si
HA SIDO EL AFEITADO MAS PLACENTERO (por no decir de mi vida)DESDE QUE ESTOY EN EL AFEITADO CLASICO
No tengo nada mas que añadir

15 Me gusta

Es la mejor simplemente

1 me gusta

O mejor es simplemente la mejor , jeje

2 Me gusta

Ejejejejjeje todos los que estamos aquí tenemos entendido perfectamente.
Bienvenido!!!

3 Me gusta

A las buenas. Con permiso de Javi me incorporo a la cofradía con mi 6C

Aconsejado por @Toni creo que me estranaré por la placa 4. ¿Coincidís?

22 Me gusta

Esa es la que uso

Pues entonces está clarísimo. Con dos opiniones tengo bastante. Mañana me estreno con la 4 y más adelante ya se verá.
Gracias!!!

2 Me gusta

La mejor máquinilla que he probado , para mí ninguna como esta

Estoy de acuerdo que en relación precio calidad es la mejor, se podria considerar alguna de lujo como la Timeless que la puede superar algo, puede que no lo se todavia, por lo que dicen si

Pero no dos veces y media más que es lo que cuesta una en comparación con la otra

Yo me voy a pegar un lujo comprando una Timeless y me quedare con dos maquinillas, la 6s fijo “per sempre” pase lo que pase y veremos si la otra se queda o no en función de si supera a la primera que ya es un buen reto, jjjj

Sinceramente y solo “mirando el duro” la 6s no tiene rival para mi, llevo probadas ya 9 distintas, como se pueden vender, vamos a por la mejor, a ver si la Timeless es la number one

1 me gusta

No se si hay más gente como yo, pero como ya he comentado empiezo con la 6 (F) si tengo mucha barba o 5 si tengo poca y acabo con la 3 (L+C). Llevo haciendo esto desde que la compré ya hace más de 1 año y afeitados perfectos. El cambio de placa lleva 5 segundos.

4 Me gusta

Yo estoy afeitándome con la mano izquierda por un accidente reciente en la derecha y con la placa 4 consigo muy buen apurado y sin ningún corte por lo que no usaría una más baja para estrenarla.
Desde que tengo la 6C solo miro brochas y jabones… otras maquinillas dejaron de interesarme por ahora :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta