Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo tengo la 6C y la suelo usar en los tres pases de rigor con la placa #4 y una Feather
Es la maquinilla de DE que más me gusta de las que he probado, que tampoco han sido muchas y la única que a veces hace que no use la Guillette Sensor 3

3 Me gusta

Javier @Stuka, de sobra es conocida tu admiración por la Rockwell. Y con razón.
Tuve esta maquinilla y la vendí. Era buena, muy buena! Hasta añoro un afeitado con la placa #5/6.

3 Me gusta

Siempre en mi equipo Rockwell 6C :v:

2 Me gusta

Rockwell 6S. Por lo general con la placa R 5.

2 Me gusta

Jajajaja. Nunca pertenecería a un club que me admitiera a mí como socio.
(Groucho Marx).

5 Me gusta

Yo tengo la 6c

3 Me gusta

Me acabas de responder la diferencia entre la 6c y la 6s (aparte del material, claro)

Será cuestión de agenciarse una 6s

3 Me gusta

Yo también tengo la Rockwell 6c y las que más utilizo son las placas # 5/6

2 Me gusta

Yo tuve las dos. Al final vendi la 6C. No tenia sentido tener a las dos. No hago coleccion. Pero es mi MAQUINA. Es un seguro de vida jeje… noble y te deja la cara sin rastro. Al 6 a favor y luego acabo al 5 lateral y contra…sencillamente espectacular. Ademas ese color las diferencia de las demas. La REX es.muy buena pero cuando el careto esta un poco castigado entra en juego a poner orden la Rockwell.
Saludos a todos
Ok.

4 Me gusta

Otro que pretende entrar en el club, tengo la 6S y la verdad que últimamente es a la que más se me va la mano, suave y a la vez eficiente.

2 Me gusta

Hombreee, que pedazo de hilo, yo tuve dos 6s pero comprobe que esta maquinilla es eterna, el que no es eterno soy yo, asi que me quede solo con una, pero esa pa mi pa siempre :joy::joy:

Muy buena maquinilla, para principiantes, para expertos, para el bigote de la vecina del 5º, para … :joy:

8 Me gusta

Pues yo tengo la 6C, salí del grupo de la Feather Artist Club SS para poseer esta maquinilla y muy contento con ella.

2 Me gusta

Apúntenme con una 6S. Dependiendo de los días entre afeitados, entre el 4 y el 6 es un éxito asegurado. Relación calidad-precio inmejorable.

3 Me gusta

Tengo la 6s y es de las que no se vende. De lo mejorcito que se ha inventado en este mundillo.

4 Me gusta

Otro que tiene una ( la 6 S) , tanto me gusto tanto me gusta que pensé en comprarme otra de repuesto jeje , máquina que nunca vendere

2 Me gusta

Uno más con la 6S y muy contento oiga !!!

1 me gusta

Yo tengo la 6S. Fabulosa. Lo habitual es que use la placa 4. Saludos!!!

2 Me gusta

Pues otro con la 6s de momento, y digo de momento porque aunque es mi maquina preferida se me hace un poco engorroso andar a cambiar las placas en medio del afeitado, creo que es debido a que la primera maquina fue la progress y le pille cariño al sistema de dial

1 me gusta

Por aquí otro rendido admirador de esta maravilla,en mi caso la 6C
La única pega en mi caso es la estética del mango,así que la combino con un Stork Aristocrat y luce guapa,guapa.

29 Me gusta

Es cierto que al mango le podían haber realizado algún dibujo o algo.

1 me gusta