Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Ok, muchas gracias compañero
Pues creo que va a tocar AHORRAR un poco (motivo principal de AC :joy:)y pillarse la Rockwell
Tengo la 26C tambien y estoy contento con ella pero tengo la zona del cuello muy sensible y a veces (no siempre) me queda esa zona un pelin irritada,cosa que con la Edwin 89 no me pasa
Si la Rockwel es tan apuradora como la Parker pero a su vez mas suave,creo que sera mi proxima compra
Gracia compañero

3 Me gusta

Para eso estamos. No lo dudes, ya sea la 6c o la 6s, Rockwell es una compra SEGURA (en mayúsculas)

4 Me gusta

Otro que entra al club! Con la 6C y me encanta la placa 4 y 5…

4 Me gusta

Vaya, es como una segunda juventud de la Rockwell, arraso en el 2017 y ahora veo que la gente se anima otra vez con ella, me alegro mucho

Siempre he dicho que es una maquinilla de marcar época

8 Me gusta

Aquí uno más con la humilde 6C.

La uso en el 70% de mis afeitados, y la verdad que no me hubiera importado que viniera solo con las bases 5-6, ya que son las únicas que utilizo.

Es una máquina estupenda y muy noble.

6 Me gusta

Nunca perteneceré a un club que admita a tipos como yo :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

yo no me habia apuntado por aqui… uno mas en este grupo con una 6s

10 Me gusta

Tranquilo que pronto te podrás apuntar en este club(si así lo deseas) :wink:Yo tengo las dos la 6s y la 6c y me parece que aun no las he presentado aunque si me he apuntado :sweat:

1 me gusta

:grinning::grinning: ya tengo ganas de apuntarme al club, no lo dudes. Estamos en contacto, gracias!!:+1:

1 me gusta

Estoy viendo desfilar todas las novedades de este verano y al final creo que no mejoran a la Rockwell 6, incluso según opiniones de sus poseedores.
Otra cosa son las BB o las Timeless, por ejemplo, que sobre todo a un solo pase sí creo que son superiores.

1 me gusta

Estoy contigo en el primer punto
En.el segundo como no.laa he probado no puedo decir nada.

Yo tampoco. Lo intuyo por comentarios de los compañeros tipo maquinillas apuradoras que mejoran en algunos aspectos a la R41

1 me gusta

Bueno, pues un servidor ahora tiene la 6s y la 6c gunmetal.

4 Me gusta

Bienvenido por partida doble al Club!!!

1 me gusta

aqui un nuevo inquilino…desde hoy poseedor de una rockwell 6c y encantado en su primer afeitado al 4…

7 Me gusta

Uno más por aquí con la 6S :heart_eyes::heart_eyes:

16 Me gusta

Buenas !!
¿Dónde recomendáis su compra? ¿En la web oficial o en una tienda externa? Me encantaría unirme a este selecto club pronto jajaja

1 me gusta

En las tiendas del foro
Además con 10% de descuento.

Gracias!!!

1 me gusta

Hola @Stuka, no recordaba este selecto club, así que solicito mi ingreso. Esta es mi Rockwell, es una 6C, que en mi opinión, tal vez no sea tan glamourosa como la 6S pero ya sabes que las cromadas afeitan mejor y son más bonitas :scream::scream::joy::joy::joy:

Saludos!!!

19 Me gusta