Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido a este Selectísimo Club.

1 me gusta

Solicito admision en tan selecto club.

26 Me gusta

Queda admitido compañero.
Este club no deja de crecer, a pesar de los años que tiene ya la maquinilla. Es de las que más se ven en los afeitados. Quitando que ahora creo que la gran mayoría, son navajas.

1 me gusta

Me podéis facilitar esa hojita de instrucciones que acompaña a la Rockwell?? Es por sacarla impresa y tenerla completa, que no me vino en la caja

Yo te la puedo enviar, pero tendrás que esperar a esta tarde/noche.

1 me gusta

Sin problemas! Gracias

1 me gusta

No son las mejores fotos del mundo pero igual te valen

5 Me gusta

Solicito admisión en este selectisimo club

6 Me gusta

Dios @soymicmic me muero de la vergüenza, me olvidé de mandarte el escaneo del manual.

Ahora mismo no puedo hacerlo, mañana te lo hago, y si ves que me olvido ¡mándame un privado!

Bienvenido compi​:clap::clap:

2 Me gusta

Desde que compré la 6S siempre la había usado al 5.

Hoy, después de sacar la R41 a pasear después de 3 días sin afeitarme le he puesto la placa 4 y me he afeitado la cabeza. No tengo nada de maña, así que entre eso y el miedo a cortarme he tardado bastante. El resultado ha sido muy bueno. Supongo que con más práctica tardaría menos. Si alguien quiere darle ese uso puede hacerlo perfectamente, aunque se echa de menos más longitud en el mango.

6 Me gusta

Yo cuando termine los 200 recambios multihojas de Matrix3 supongo que tendré que usar para la cabeza una doble filo.

6 Me gusta

Yo uso la Rockwell tambien en la cabeza , con placa 4 va muy bien. Esta maquinilla vale para todo :ok_hand:

6 Me gusta

Os pido consejo ya que quiero hacer un cambio en mi afeitado, tengo la Muhle R89 y R41.Tengo en mente comprar la Rockwell pero dudo por la 6S o la 6C ( soy consciente de la diferencia de precio ) e incluso por la color rojas o azul , creo que hay algunas diferencias entre ellas pero exactamente no se si son tan importantes como para decantarme por una o por otra.
Agradecería por vuestros consejos y ayuda :alabanza:

1 me gusta

La diferencia entre la 6C y la 6S es el material, el de la C creo recordar que zamak y de la S acero.

Respecto a los colores es cosa de gusto personal.

3 Me gusta

Pues hijo. Si te va bien y la vas a usar 20 años pues te compras la cara.
Si tienes dudas pues la barata
Yo estoy con la barata y contento
Muy contento no. Está un poco sobrevalorada.

Ojo es mi p opinión. No quiere decir que tenga la verdad absoluta. Que hay mucho susceptible

2 Me gusta

Si pones un anuncio de compra en el zoco igual consigues la 6S por un precio cercano a la C :wink:

Es buena máquina, de las que tengo quizá es la menos emocionante, pero es fiable y hace su trabajo sin dar mucho sobresalto

2 Me gusta

Yo tuve la misma duda
Me decidí por la S simplemente por el material, según me comentaron en la tienda, es de laton y pienso que influirá en el manejo y el peso
Lo que si te puedo asegurar, es una magnifica maquinilla que siendo suave apura muy bien, es el concepto que tengo del afeitado, disfrutarlo y no padecerlo

2 Me gusta

Hola Loren
Yo tengo la R89, R41, Rocca y también la 6S hace 1 mes y estoy muy contento con la 6S. Cada una afeita diferente pero la 6S apura y no te cortas. Uso la placa 3.
Son compatible los cabezales de la Muhle con la Rockwell.
Te mando unas fotos comparandolas.

Un saludo.

1 me gusta

Para tener una idea de negro y azul

16 Me gusta