Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

“Feathy R41er” :scream::scream::imp::imp::japanese_ogre::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

He conseguido verlo…

Si :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: tienes razón

1 me gusta

Las buenas entoces

1 me gusta

Igual debería comprar más entonces… ¿Se encuentran con facilidad, o es raro?.

Las mias ponen fabricadas en Rusia

Donde las compraste?

Se encuentran en cas cualquier supermercado , el problema es que son caras , 3 euros aquí en Canarias , si las encuentras bien de precio llévate una pala jejeje , bueno pruébalas antes jeje

Si en Amazon cuestan una pasta

Las compré en una tienda de artículos de peluquería del barrio en el que vivo, en Barcelona. Creo que las compré a 3,60 o así…

Si son caritas, yo las compre en Amazon Italia a 9,90 mas 6€ de envío
Las fabricadas en Rusia, aunque también pone Gillette Germana

1 me gusta

@gabri69 @FranMad Agradezco vuestros inmerecidos elogios, pero en el tema de las cuchillas cada cara es un mundo y es muy cuestionable generalizar, así que procuro no hacer ningún análisis más allá de mi experiencia o la particular de otro usuario.

4 Me gusta

Muchas gracias por ello @noctuido.

1 me gusta

Lo sé, pero el conocimiento acerca de marcas, fabricantes, orígenes, variedades, etc… lo tienes y es muy beneficioso para el foro.

4 Me gusta

Gracias, pero creo que lo mío es solo atreverme a exponerlo. No creo que haya sido el único por desgracia que tenga la piel fina y haya pedido lotes variados de esos portales de muestras de cuchillas, cuyo fabricante y origen ya muestran, del resto ya se encarga el buscador web. Tampoco hubo y hay tantos fabricantes.

3 Me gusta

Esas son de la planta de Inglaterra que cerró hace catorce años. Creo que sobrevivieron por lo caras que eran en las tiendas y porque no debemos ser muchos los que aún usamos cuchillas de doble filo, al igual que brochas para espumar, pues otro caso es el del tubo de crema de la misma marca, que después de diez años de dejarse de fabricar en Francia, todavía se podía encontrar en algún comercio.

3 Me gusta

La verdad es que aparentemente hay pocos fabricantes, pero marcas… unas cuantas…

Es decir, que aunque ponga Made in Russia, ¿están hechas en Inglaterra?.

1 me gusta

No. He querido decir que desde hace catorce años pasaron la producción de las Gillette Platinum de Inglaterra a Rusia. Las de la cajita blanca son británicas y de las azules con marco azul (con o sin fondo azul) son las rusas.

Marcas hay muchas, pero la mayoría las compró Gillette. A unas les mantuvo la marca y otras las hizo desaparecer. Ten en cuenta que entre un 60 y un 80% del mercado lo tiene P&G (Gillette).

2 Me gusta

Ya, leyendo entradas del Foro me voy haciendo una idea. Lo que me maravilla es que, me ha parecido entender que incluso en la misma gama la fabricación puede ser de un lugar u otro…