Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Presidente! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Llevo un par de semanas leyendo éste y creo que por algún motivo desconocido nunca he participado.

Yo tengo una 6S cromo mate desde hace 2 años y pico y ni me planteo cambiarla ni comprar otra maquinilla ni por curiosidad (mi pobre Feather Popular ha sido relegada a maquinilla para viajes con muy poco uso). Tal vez parezca un poco cara, pero yo me decidí por ella tras esperar durante meses a que sacasen la model T y no me arrepiento ni un momento (aparte de que la T unos cuantos € más cara).

Tras utilizar todas las placas, creo recordar que empecé usando la 5 porque la 6 es un poco excesiva para mí, aunque las he usado todas en algún momento y mi combinación ideal es la 4 en la primera pasada y cambiar a la 2 (darle la vuelta) para las otras dos aprovechando que la barba está muy cortita. He probado otras combinaciones, pero el hecho de que sea la misma placa para esas dos graduaciones hace que el cambio sea muy rápido.

Es una maquinilla perfecta en mi opinión: hecha de acero inoxidable sin zamak ni materiales de baratillo, buen peso, cómoda de manejar y duradera. Combina perfectamente con casi cualquier cuchilla y jabón… la única “pega” es que a veces la limpieza se me complica, pero eso me parece habitual con cualquier maquinilla.

10 Me gusta

Interesante aportación. En mi caso intento usar Hoja Perma-sharp.

Y si bien es cierto pa mis entendederas lo bueno de las 6C y 6S que tengo en muy buenas miras.

Tengo la mala fortuna de tener entre pecho y espalda algunas maquinillas de seguridad entre clásicas y viejunas.

Y hay bueno en ambos lados.

:wink:

Las 6s y 6c son muy buenas.

Además te haces fácil con varios FRANQUENSTEIN. Y te Dan diferentes sensaciones.

Pero creo intuir de varios cabezales más estilizados y buen resultones…

Gillette TECH y sus clones. RAZOROCK 0.68 Y 0.84… Por ejemplo…

Y soy de investigar… :hugs:

2 Me gusta

Con permiso, hola a todos.

Ya le he dado su primer uso y va de lujo, me queda darle mucho rodaje y jugar mucho con las combinaciones de placas y cuchillas, pero ya presiento que esta va a ser mi maquinilla ideal.

23 Me gusta

Bienvenido Alberto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy bonita esa maquinilla en negro

1 me gusta

Bienvenido Alberto :+1: muy bonita en negro :heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al club de las 6S/6C

1 me gusta

¿Que tal aguanta esa pintura el paso del tiempo?

Espero que aguante, he leído opiniones de gente que tiene la maquinilla en versiones de color y dicen que la pintura continúa perfecta, aunque si se te cae al suelo o pilla un golpe fuerte si podría sufrir un rasguño en la pintura. Espero que esta salga buena.

2 Me gusta

Es muy bonita! Disfrútala!!

1 me gusta

Bienvenido al club

Seas muy bien venido :+1:

1 me gusta

Vengo a este hilo, no a pedir la entrada, sino a presentar mis respetos. Durante dos años la mayoría de opiniones son favorables, mientras que con otras maquinillas veo que hay un hype tremendo al principio para luego colapsar el zoco. No me la compro porque soy navajero y porque, estéticamente, no me entra, me resulta poco elegante, pero debe ser un buen bicho.

6 Me gusta

Es el Land Rover Defender de las doble filo.

Hay Land Cruisers, hay Discoverys, hay Evoques, pero que con el Defender llegas sin sudar, eso está garantizado :rofl:

8 Me gusta

Hermosa metáfora… :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Cuánta razón tienes. No serán de lo mejor visualmente, pero tienen lo necesario, sin excesos y en lo práctico responden como el mejor a menor coste. Del resto en su mayoría mucho ruido, pocas nueces o dejarte la cartera en el empeño.

4 Me gusta

Se sabe algo de la placa 6 que iban a hacer como ampliacion?

WTF!!!
Tenía este post olvidado!!