Y bonita que luce @kike
¿Vuelves a la sensor en exclusiva?
Jejeje, más bien aproveché el 9° Aniversario de @GiftsAndCare.com y ayer actualicé a la 6S
Me sigue gustando mucho la Sensor, pero por alguna razón que se me escapa, mi piel se ha vuelto mucho más sensible y cada día se me va más la mano la Rockwell
Ahhhhh,reafirmación entonces con la de acero
Esto si que es ir sobre seguro
Piel sensible = nenaza
Pero me alegro de la decisión de la 6S
Vas a ver qué hay diferencia entre la 6C y la 6S
Yo en un futuro me haré con otra
Jajaja, yo que tenía piel de lagarto, ahora que ya voy para viejo se me pone sensible
Estimado @Stuka, estoy intrigado con esa diferencia. En qué consiste exactamente?
Yo creo que ni el fabricante lo sabe, lo digo sinceramente
Jejejejeje la edad es malo para todo amigo Kike.
Si, pero nos hacemos mayores, no viejos
hola a todos!!!
Quiero deciros que sois los culpables de que en el día de ayer acometiese la compara en la web amiga https://www.giftsandcare.com/es/ aprovechando el descuento por el aniversario.
Me he pillado la 6S creo que a muy buen precio y ya la tengo en camino por correo exprés.
Ya os contaré mi experiencia porque estoy bastante verde en AC y espero hacerme con ella rápidamente.
Pues te has hecho con una de las mejores maquinillas que hay ahora mismo. En cuanto des con la placa adecuada para ti comprobarás lo magnifica que es. Enhorabuena y ya nos contarás tus impresiones
Yo el próximo día después de 1 año con el R4 hoy a probar R5
Joder sale por 85 con el descuento. Incluso de segunda mano se ha encontrado más cara
Tu que ya tienes totalmente controlada la maquinilla no vas a yener problema ninguno
Yo no veo casi diferencia de suavidad entre el 4 y el 5, pero sí de apurado
Y la verdad es que el precio que se le queda es muy muy bueno, comparado con otras maquinillas de acero del mercado
A mí el 5 en un par de veces que la usé no me gustó
Ahora ya con más experiencia probaremos
A mi eso me pasa con la 6, la 5 ya me mola, al principio no la queria ver pero he evolucionado tecnicamente, la 6 no me va ni ahora, para ese nivel de apurado me voy a la Karve placa D que se porta mejor
Pero la placa 5 de la 6s me encanta
Yo tengo la piel sensible y ami hasta el 6 me parece suave , tal vez no para todos los dias por que consigues un buen apurado que que haces que al dia siguiente no tengas tanto pelo para cortar , os digo que tengo la tatara , la wcs el capitan , la game changer , timor peine cerrado y para mi sigue siendo la mejor la rockwell,
(tambien tube la karve y ni esa )
Cada cara es un mundo, a mi me gustan las dos por igual, tambien te digo que no me quites la 6s que me da un parrake
Me gusta ir cada poco a ella, misma cantidad o más que con la Karve y la Tatara, por fin hago rotaciones, es un triunfo en mi, nunca lo pense, de veras, pero me junte con tres maravillas y las disfruto por igual
Si si claro