Set Gillette Bostonian VENDIDO

Hola a todos , pongo a la venta este histórico y bonito set de viaje con una Gillette Bostonian , cuchillas Palmolive ( nunca antes las había visto, pero no las he probado) una brocha , y atención el recipiente de jabón , lleva un jabón dentro !! , desconozco cuál es , así como ni siquiera sé si venían con jabón cuando estaba a la venta , el caso es que al ser verde pensé que igual era un Palmolive , pues no , huele muy distinto, y muy agradable y sorprendentemente, un aroma muy fresco ( no me he afeitado con el ) , el set está en el estado que se aprecia en las fotos , realmente muy bueno y no presenta la típica fisura de estas maquinillas en la parte superior del mango, es una pasada ( tiene casi cien años ) la maquinilla es una pasada apuradora y segadora, pero muy respetuosa , el que ha probado este tipo de peines abiertos, lo sabe .

ANUNCIADO EN OTROS MEDIOS

Me gustaría que se quedara para alguien del foro , la verdad, pasado un par de días lo anunciare en otros medios , a otro precio, claro está

Le pongo un precio de :

165 € ------ 150 € envío impost a España y Baleares incluido, para el resto consultar

El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar mal entendidos.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

El pago preferentemente por bizum o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

11 Me gusta

Hago una rebaja importante y en ese precio se quedará, decir también que ahora está anunciada en otros medios . Saludos !!!

Envío mp

1 me gusta

Vendido al compañero @Pepeand