Si os tuvierais que llevar 3 jabones a una isla desierta

1º Tabac por el olor.
2º MdC por la duración
3º Proraso Verde o Vielong por tener un mentolado.

3 Me gusta

Difícil elección , ahí va la mía !!

  • Barrister Fougere Gothique
  • Martin de Candre Original
  • Stirling Margaritas in the Artic
3 Me gusta

Arko para lavar la ropa y de paso afeitarme.

Ahora en serio, secundo la afición general al Tabac, y añado una barrita Lea, y el tercero me lo pienso que aún tengo jabones sin estrenar y no me quiero precipitar. Aunque si salgo hoy mismo para la isla agarro el zPortus Cale y lo pruebo allí.

2 Me gusta
  • Joserra Red note.
  • Stirling Barbershop.
  • Antiga barbearia de Bairro.
3 Me gusta

buena eleccion , con eso no fallas nunca …

1 me gusta

Yo un lea ( cualquiera me vale pero en tamaño grande )
Agar de stirling
Arko

4 Me gusta

Como yo soy el segurata de la isla, hago la vista gorda mientras me entretengo en otros menesteres y te dejo pasar esas tres barritas distintas,compañero.

3 Me gusta
  • Palmolive
  • Stirling Gentleman
  • Saponificio Varesino Argania
2 Me gusta

-Saponificio Varesino Morado
-Joserra Manolo’s
-Martin de Candre Original

3 Me gusta

Desdigo a mi yo del pasado :point_up:t3:
El tabac NO lo llevaría porque haría calor en la isla y no lo usaría.
Me llevaría un Dr. Selby, Irisch Moos y un Stirling que no fuera el Deep Blue Sea para no regodearme en la soledad :sweat_smile:

9 Me gusta

Tabac

Céfiro de Joserra

Cheshire de B&M

11 Me gusta

a dia de hoy me llevaria estos tres, un vegetal y dos sabáticos, que son los que más salen al ruedo este 2024 (de momento…):

  • VIELONG HIERBABUENA
  • MIKE’S NATURAL ORANGE
  • STIRLING LAVANDER

me van siempre genial, si tengo un mal afeitado con estos jabones no es culpa suya, sino de la barba poco hidratada, la cuchilla en mal estado o cualquier otro factor ajeno

.

7 Me gusta

Pues.
1 joserra
1Mdcandre original
1 Tabac. Pero de Sebo.
Ahi lo dejo.

4 Me gusta

TABAC siempre es de sebo el vegetal tabac, no tiene derecho a usar las mayúsculas. :rofl::rofl:

5 Me gusta

el tabac vege tampoco está tan mal pero sí es verdad que prefiero mucho más el de sebo y entre los usuarios somos inmensa mayoría a pensar así

hoy creo que le voy a dar cañita brava al vege que hace meses que no uso, a ver como se comporta el muy traidor, jajajajjajajajaa

2 Me gusta

Ok,tomo nota, con lo del tabac vegetal, con minúscula.
O mejor tabac castrado​:joy::joy::joy:

Antes el Tabac con sebo era asi:

El tabac lechugas en la actualidad

5 Me gusta

Cuando sacaron el vegetal hace unos años casi todos lo alababan, luego resulta que este año han sacado otra versión para corregir ciertas disfunciones.

Yo seguiré con el de sebo y si algún día se me acaban hasta ahí hemos llegado.

3 Me gusta

¿de verdad han sacado una versión MKII??
no lo sabia.
¿y alguien sabe si lo que han hecho es mejorarlo por amor al arte o simplemente sacar del INCI algún ingrediente prohibido recientemente?

me acuerdo que a mi el vegetal me daba algunos picores, cosa que no me pasa casi con ninguno, y por eso lo dejé de utilizar. debo tener una pastilla con 15 afeitados máximo.

2 Me gusta

A lo mejor este sería uno de la lista,que me llevaría, a ciegas y a lo loco,lo he visto en Aliexpress,y sospechosamente,tiene 75gr,igual que Arko.
More for you,:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Me ha picado la curiosidad y he mirado, está hecho en Turquía… así que ya se sabe jajajaja.

5 Me gusta