[SIGUE EN VENTA] El Druida Beetlejuice Manchurian de 25x50

Pues como me hice con dos Druidas, saco ésta Druida Beatlejuice Manchurian de 25 a la palestra para que otro la disfrute. Es la que puso Alejandro. A los dos usos que él la dio yo le he dado tres más.

El precio, el mismo que él puso: 70 euros puesta en casa por correo certificado.

Ingreso por CC Banco Santander o PayPal amigos/familiares.

¡Un saludo a todos!

7 Me gusta

Me la quedo , pasamos al privado !!

5 Me gusta

Menos mal que has pasado por el hilo antes que yo :wink:

1 me gusta

Brocha vendida al compañero Miguel @fuximori. Ruego se mantenga el hilo abierto hasta que reciba la brocha.

1 me gusta

Estás on fire!!!

1 me gusta

Sabía que no dudaría mucho :joy::joy::joy::joy:

Vamos a tener que poner una señal especial como esta cuando veamos aparecer por el zoco al compi Fuximori, para avisar a los incautos :laughing:

:grin:

5 Me gusta

6 Me gusta

Me da a mí que va a tener que ir vendiendo para poder hacer acopio de tantísimas cosas.:wink:

1 me gusta

1 me gusta

Bueno, pues la brocha le llegó al compañero, pero no le ha satisfecho debido a éste detalle (es lo que tiene la artesanía):

Así que vuelve a estar a la venta.

3 Me gusta

Vamos señores, que vuelve a estar disponible :sunglasses:

1 me gusta

Una pena porque es un bellezón!!

Creo que todas o casi todas las zebras que he visto artesanales, no sólo de Javier, las he visto con algún defecto de difuminado, lo que me da que pensar que evitarlo es casi un imposible. Además que puede entenderse como que le da personalidad y la diferencia de un producto de producción en serie diría yo.

Yo te invoco @ElDruida para que nos guíes con tu sabiduría!!

1 me gusta

Ahi no tiene nada que ver la mano del artesano, ya que el taco cebra no lo hago yo, sino que es comprado, y todos vienen igual…
Tienen esos difuminados. Unos mas, otros menos…

2 Me gusta

Exacto, vamos que el taco en sí es así y no hay otra, es parte de su encanto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

si me permitis opinar, a me parece bien que venga difuminado, como si viene con otros colores por el lado inverso pero yo veo la foto de frente y me creo que es toda igual.

Ni Javier ni el del taco tiene la culpa pero yo creo que eso debe avisarse y poner fotos de todos los perfiles.

Javier cuando te hace una brocha, te manda un video girandola desde todos los ángulos.

Ya sabiendo como se las gasta ese taco, nunca tendré una bitelchus…

Saludos,

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Claro, siempre cuantas más fotos mejor.

1 me gusta

https://www.facebook.com/javier.murcianoocana/videos/1608883609124957/

Como podeis ver, en el video que puse en Facebook, se ve perfectamente ese “defecto” …

La brocha no se puso en este foro, porque fue hacerla, la vio Alejandro y le gustó y se la quedó … Fue visto y no visto …

Hay alguna que ha salido como una especie de ojo … @Vimoca tiene una asi.

No se exactamente como será el proceso de fabricación de estos tacos, pero con resina y distintos colores, es muy dificil que las rayas queden perfectamente definidas. Para ello habria que cortar triangulos de resina negra y blanca, y pegarlos uno a uno para hacer un bloque, y asi quedaria perfecto, pero, tendria un trabajazo de la ostia el cortar todas las rodajitas.

3 Me gusta

claro, si esos videos se yo que los haces :+1:.

El problema es que cuando el que te la compra la vende y se vende una o n veces y no se deja claro. Y no quiero echar pestes a nadie, que igual es porque se da por sobreentendido pero omitir esos detalles llevan a equivocos.

Alguien me dijo que en este hilo ponía que se la habia comprado a otro y en el otro hilo en una foto en el que aparece espumon, si la miras agrandando y de perfil se ve el defecto, pero señores, yo si compro algo, no soy Sherlock Holmes para fijarme en eso, doy por hecho que si solo hay una doto y esta bien, el resto de la brocha esta bien, igual que esa foto.

Paz y amor ! que a mi ni me va ni me viene, solo doy mi opinion.

1 me gusta