[SIGUE EN VENTA] El Druida Beetlejuice Manchurian de 25x50

Pido públicamente disculpas, en primer lugar a Miguel @fuximori y en segundo lugar al resto de compañeros. Está claro que ha sido culpa mía al obviar tal defecto. Sinceramente no le dí importancia. En el anuncio de Alejandro tampoco viene mostrado y de ahí que cometiera yo tal error. De nuevo mil perdones.

Por tal hecho hago una rebaja a la brocha y la dejo en 70 euros puesta en casa del que la adquiera.

¡Un saludo!

3 Me gusta

si no pasa nada hombre, es hablar.

Te honra el que vuelvas a poner a la venta y poniendo la foto. Supongo que te la han devuelto.

Ahora el que compre sabe lo que compra y no lo ha de suponer. Eso no quita que sea un brochon !

Suerte con la venta.

Y perdon por mi intromision…

2 Me gusta

De verdad que alucino pepinillos con la película montada por un “defecto visual” de semejante brochón … :joy::joy::joy::joy:

Amos, no me jodas …

2 Me gusta

hombre Alejandro, que es un brochon nadie lo duda, que es bonito, tampoco, pero si compro un Ferrari con una foto y por el otro lateral esta abollao, pues como que habria que avisarlo…

y no te digo nada a ti ehhh que es mi opinion del asunto de alguien neutral al que ni le va ni le viene y siempre se mete en fregaos para salvar el mundo…

Estaria mejor callado.

1 me gusta

Tranquilo compañero , no pasa nada , ya esta resuelto el tema , un malentendido lo tiene cualquiera ,

1 me gusta

Yo en este caso le doy la razón a @runrul aquí somos todos mayorcitos, las cosas se dicen antes, si veo la foto que ví de esa brocha en el foro en la primera venta me enamoro, luego me llega la brocha con esa pinta y mi sensación es que me he follado a la fea de la discoteca borracho y al salir me ha pegado el aire y la he visto sin maquillar.

1 me gusta

venga, me la quedo.

Me da rabia esta polemica y no quiero remordimiento de conciencia.

Ya se que tiene ese defecto por la resina no por nadie mas. Es una druida y nadie la quiere… Seguro que es brochon…

Asi que bitelchus para mi.

@velarpa pasamos a privado.

5 Me gusta

Brochón es fijo.

1 me gusta

si.

y veo que esto no favorece su venta, asi que mira, ya tengo otra druida…

2 Me gusta

Tranquilos y no sufrais más, que la brocha se vuelve al lugar de dónde no tenía que haber salido con sus defectos :sunglasses:

2 Me gusta

Pues al final se vuelve a casa de Alejandro.

¡Un saludo!

3 Me gusta

OK pues para Alejandro :clap:

estoy convencido que no hubo mala fe, sería algo que daba por supuesto y que no entendimos.

Enhorabuena a los 2. Me quede sin brochon, je je…

Voy a comprarme algo por ahi…

Gracias Pablo, esta noche dormiré super tranquilo amigo :hugs:

Mi pobreta lisiada ya no tendrá que soportar más humillaciones :wink::sunglasses:

1 me gusta

Se puede cerrar el hilo @Asistente

1 me gusta

Cerrando pues! :closed_lock_with_key:

1 me gusta