Sigue en venta. ❌ Vendo Druida tulipán resina Ámbar


Las fotos no le hacen justicia. Las últimas compras sólo obligan a una cosa, soltar material. Muy a mi pesar he decidido poner a la venta este encargo que hice a Javier que con su maestría habitual realizó.
Se trata de una brocha de resina inspirada en otra druida tulipán y el color de una shavemac. Con aditivos Ámbar y perla el resultado es espectacular en mano.
El nudo, como no, tenía que ser el único que usaba. Se trata de un nudo original de una plisson l’ocitane que regale a mi hermano y que se despegó de su mango y no tenía más opción que reemplazarselo :stuck_out_tongue_winking_eye:.
La virola metálica del nudo además queda de lujo.
PRECIO 80€ envío certificado incluido
PAGO paypal amigos
Gracias al foro por el espacio

14 Me gusta

Esa vuela, te lo digo

Esa textura tiene un rollo a la Paladin Lemon que lo flipas, super wapa, ya noto los tiburones empezar a dar circulos

Resinas con ese toque no hay que dejarlas escapar, ademas es una Druida

2 Me gusta

Así es, también le pase una foto de una paladin a Javier para hacerla. Yo prefiero los nudos plisson a los tuxedo para espumar en cara. Me parecen más pomposos y hacen espuma igual.
La única pega es que para mis manazas no me va bien cualquier mango y este es el caso.
Aún así tengo 2 plisson loccitane y ahora a probar de nuevo el tejón…

1 me gusta


Esta era la foto…

1 me gusta

Una subidita. Añado otra foto de la susodicha. Suavidad y eficacia la de este nudo de 22mm montado en este mango Impresionante

7 Me gusta

Aceptaría cambio por cabezal timeless 0.95 o jabón Murphy and McNeil ajustando los precios, claro está

1 me gusta

El envío se realizará cuando sea posible.

Actualizo oferta. Con la compra regalo una colonia alpa fougere
El envío se efectuará cuando termine esta dichosa situación por seguridad y respeto a todos los implicados.

Reservada al compañero @ICS y pendientes de que pase todo esto para concretar.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.