Sintéticas. Opción económica?

Después de haber leído y leído sobre sintéticas, se van descartando algunos modelos y algunas marcas, hay tanta variedad que se vuelve uno loco.
Teniendo varios enfoques de vuestras revisiones y consejos, atendiendo a simples gustos estéticos y económicos, me pongo en vuestras manos para escoger la próxima compra en brocha sintética económica (puesta en casa).

Me gustan las:

  • Razorock Bruce (la Big Bruce también). Algunas salieron defectuosas.
  • Plisson L´occintane (la mas recomendada)
  • Vie Long 15062
  • Granite Handle de Maggard Razord.
  • Deluxe (presiosa)
  • Fine.

Gracias anticipadas.

4 Me gusta

Cada vez con más frecuencia uso brochas sintéticas ya que cuentan con numerosas ventajas con respecto a las de tejón a la hora de espumar en suribachi. Ojo, para la cara odio las sintéticas, pero lo dicho, para suribachi creo que funcionan mejor que las de pelo natural.

Una vez dicho esto, yo te voy a aconsejar una que no aparece en tu lista y que es la Edwin Jagger Silvertip Fibre en la talla L. La tienes en 3 colores distintos y tiene para mí el nudo ideal. De precio ronda los 30€.

5 Me gusta

Y la nueva morada que venden en maggard?

Que OS parece, buen precio y una pinta estupenda

Las de Maggard son estupendas, el pelo es el mismo que las Plisson tengo entendido. Una pena los gastos de envío.

2 Me gusta

Apuntado compañero. Gracias.

1 me gusta

Para mí, demasiado psicodelica jaja. A lo mejor en un tiempo no te digo.
Por un par de eurillos mas, en mi caso…me quedo con la Granite.

En esa pagina, lo que considero regulero son los gtos de envio. Se puede tantear una conjunta, pero claro…

1 me gusta

Yo tengo las dos primeras de tu lista. Encantado de la vida.
Con las tejonas cada vez me llevo peor.
Y la cerda, ni fu, ni fa.

1 me gusta

Tengo varias sintéticas , y para mí, como única brocha, sin duda, Edwin jagger L, como dice @racogon

2 Me gusta

En mi corta experiencia con sintéticas… calidad/precio … Razorock Plissoft Barbera !!!

Brochón del 15 !!! :sunglasses:

2 Me gusta

Ah, lo olvidaba. A mi padre le regalé, porque estaba encantado, la de vacaciones, una Edwin Jagger Tejón Negro. A algunos no les ha ido bien, pero a nosotros nos parece estupenda

1 me gusta

Y no parece que el nudo esté un poco torcido?, no influye imagino.

Gracias

1 me gusta

Es la foto, es ampliada y recortada.

La brocha es perfecta, cuando llegue a casa le hago más fotos :sunglasses:

Gracias compañero.

1 me gusta

Pues tu Plissoft no está torcida, colega, como comentaste en algún otro lugar del foro XD

Gracias.

:joy::joy: Qué genialidad de GIF!! Sería Ustec tan amable (si es que lo que le pido es posible) de enviármelo en un archivo a través de un MP?

Saludos

1 me gusta

Yo no puedo estar más encantado con mi Razorock Plissoft. Es la primera sintética que pruebo que me guste y mucho espumando en cara. Opción recomendada al 200% y encima barata.

4 Me gusta

Amén :pray: :alabanza:

1 me gusta

Idem de lienzo, que se decía antes

1 me gusta

Pendiente de estrenar??? En tu casa, ahí sin estrenar??? Yo no podría jaja. Compro-estreno.

1 me gusta

Diógenes total. XD

1 me gusta