Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Sigo siendo el único que sube.

Clae.

image

14 Me gusta

Por Reyes me cayeron estas Vans:

16 Me gusta

Unas que llegaron como autoregalo estas fiestas. Hacía muchísimo que no tenía Reebok y me apetecían. Están descatalogadas, las encontré a buen precio y para la saca.

Reebok Classic Leather

18 Me gusta

Ultrarange? Tengo unas para estrenar y por lo poco que las he puesto al probarlas, comodísimas

1 me gusta

Y ahora? Qué raro, nunca me había fallado esa página para subir fotos.

2 Me gusta

Ahora se ven!:clap:t2:

2 Me gusta

Hey @Saxito, el modelo es el MTE Crosspath. Yo las veo unas zapatillas todoterreno y pensadas para aguantar el mal tiempo. Son algo duras, la verdad, no te das cuenta al ppio, pero lo notas al llevar un rato andando. Espero que se vayan domando un poco.

3 Me gusta

Son algo más duras que unas normales porque, como bien dices, están preparadas para las inclemencias. MTE viene por Made for The Elements, y varía su aislamiento térmico, impermeabilidad y suela dependiendo de que sean MTE, MTE-2 O MTE-3. Con el uso se acaban haciendo y quedan como un guante.

No conocía el modelo y están bien guapas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bien está saberlo! Y si que están muy guapas, las elegí pensando en el tiempo de aquí, que aguanten el agua y no sean patinetes con el suelo mojado.

2 Me gusta

Bien traído lo de los resbalones sobre el pavimento. A veces me pregunto si serán tantos los infortunios cómo yo me imagino a diario, al menos cuándo llueve lo tengo muy presente…

1 me gusta

Yo en mi haber ya llevo un par de costalazos buenos, poca broma :rofl:

1 me gusta

Estas van a salir conmigo en una media hora para presentarles el asfalto de Madrid.

18 Me gusta

Yo, sin llegar al suelo, sustos a mansalva.
Entre las chapas de registro de los distintos servicios de subsuelo, las baldosas pulidas, las características de las suelas y las calles en desnivel, vivo amedrentado…

1 me gusta

Jajajajaja, poco a poco y con buena letra Javi

1 me gusta

Hoy con estas Vans

11 Me gusta