Solstice Phoenix Artisan Accoutrements

quería preguntaros por el jabón solstice, y en especial por su aroma. por que creo que no es la misma formulación que la de la revisión del foro. no se si me equivoco?
a que y que tal huele? tengo intención de comprarlo pero no se…

La formulación actual (3.0):
Ingredients: Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Aqua, Potassium Kokumate, Sodium Lactate, Potassium Shea Butterate, Potassium Castorate, Sodium Stearate, Potassium Cocoa Butterate, Potassium Avocadoate, Parfum [Fragrance]

El aroma no creo que haya cambiado, a mí me huele a resinoso herbal.

3 Me gusta

El aroma es suavemente avainillado. Dulce. Muy agradable, casi femenino.
Huele como una crema de postre. Comestible.

4 Me gusta

Supongo que haces referencia al antiguo del que @racogon hizo en su momento esta revisión:

Pero ahora mismo y según el artesano en su pagina web :

Scent Profile: Sage, Sweetgrass, Cedar, Rose Absolute and Benzoin Resin

De donde Gifts&Care :
Solstice es una mezcla mágica de aromas. Recogidas las esencias del desierto de Arizona para emular los míticos ritos purificadores de los nativos americanos. Sabia purificadora, cedro que se ofrece al fuego para alejar la enfermedad, roble puro, Sweetgrass singular y dulce hierva que crece salvaje en las Rocosas uno de esos grandes aromas que nos recuerdan a las montañas y al aire libre, resina de benzoína de propiedades antisépticas cuyo aroma fortalece la mente. Una poderosa fórmula que te transporta a la magia del culto de las culturas primitivas.

Desde mi punto de vista es un jabón de aroma fuerte, potente a cedro y resina, me gusta mucho por lo que tengo jabón y after si cabe aún mas punzante en sus notas, pero aún gustándome tanto reconozco que no es un aroma para cada día, ni para todo el mundo. Si te gustan este tipo de notas, sin dudar.

5 Me gusta

¿Postre :cake:?:thinking:
Yo tengo una muestra de Dapper Dragon Soaps «White Chocolate Orange» Tallow Shaving Soap y la he usado solo una vez, no me llaman esos aromas.

2 Me gusta

Pa gustos colores y para aromas… :grin::grin:

A mí me huele como a nata con algo. Me encanta. Difiero de encontrarle notas femeninas y de que su aroma (el del jabón) sea excesivamente potente. Es potente como cualquier Stirling, en el afeitado. Una vez retiras del jeto, se acabó. No tengo el privilegio de tener el after porque creo que me molaría.

Nunca olí la anterior fórmula así que no puedo comparar. Pero me resulta un jabón.bo.na.zo. de 10 en propiedades.

1 me gusta

Jo que intringulis, que si unos potente y a cedro, otros avainillado como crema de postre, otros femenino
??? Pero que pasa que cada uno sale diferente XD
Paa tiene una gama increible de jabones, me llamó la atención este por las aceites que lleva y además de que se puede comprar aquí, pero no tengo muy claro el olor que tiene xD

1 me gusta

Conocía esa revisión, pero la descripción que doy está basada en el jabón que yo tengo, desde algo más de un año.
A mí me huele a vainilla y algo más que no sé identificar.
También me parece femenino. Pero para femenino, el " Diciembre " de Tabula Rasa.

Si a mi me presentan una porción de " Solstice " y no me advierten de su naturaleza jabonosa, lo consideraría comestible.
Hasta el primer bocado, claro.

3 Me gusta

Que lo compres y lo pruebes :joy::joy:

3 Me gusta

Entonces este foro sirve para? …
Igual para vender cosas, a no espera, que para eso ya existe milanuncios

Eso sólo lo sabes tú.

A mí me sirve para aprender, para informar, aconsejar, enablearme y de vez en cuando hablar con alguien.

10 Me gusta

A mí al menos nadie me obligó a pertenecer a este foro, y soy consciente que igual que a cada persona le funciona un tipo de producto a cada persona le puede oler un jabón de forma diferente.
¿A ir huele el cella?
A unos a Almendras y a otros a chupa chups, pero la decisión final de comprar la tengo yo y nadie me obliga a nada.

7 Me gusta

A mazapanes de Tejeda (Gran Canaria) :wink:

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Y supongo que tambien para soltar respuestas que en persona harian que te rompieran la boca.
Y como te gusta aprender te doy el consejo de que si no te interesa un tema no entres a el

Te equivocas de lugar con esa aptitud, esto no es ForoCoches

8 Me gusta

Te he respondido según mi opinión una primera vez.
He añadido otro comentario (el que te lo compres) sin mala intención.
Llevas en éste foro 37 días (yo desde que empezó) y no me conoces absolutamente de nada, si en la calle me hubieras partido la boca ya te hubiera yo…pero como tengo más educación que tú no te lo voy a decir.

Y como te gusta leer daré mi opinión cuando me venga en gana. Arreando.

11 Me gusta

Rectificar es de sabios … y en mi opinión te has equivocado … :grinning:

Equivocarse es algo humano … y reconocerlo nos hace como tales … :stuck_out_tongue_winking_eye: … no hay nada malo en ello y por supuesto no nos hace “inferiores”.

Creo que los compañeros han intentado ayudarte en tu solicitud … cada uno a su manera … conforme nos vayas conociendo verás que el humor y la ironía son una parte importante de nuestra “idiosincrasia” … no deberías “ver cosas que no hay” … :+1:

9 Me gusta

Al margen del comentario de @ATILUS u otros usuarios, esto no es Forocoches. Otro comentario como ese y serás expulsado permanentemente.

14 Me gusta