Solstice Phoenix Artisan Accoutrements

bien, pues hazlo ya, no había visto tu mensaje antes de hacerte por privado mi petición de que me des de baja del foro. gracias

4 Me gusta

Acojonante.

6 Me gusta

Pues de reclamar pole ni hablamos ¿no? :thinking: :rofl:

6 Me gusta

200w%20(2)

6 Me gusta

Petición de baja del foro? Que plantees tal cosa solo demuestra dos cosas: 1) tu incapacidad para solucionar problemas como un adulto. 2) que no te has leido los términos y condiciones del foro.

9 Me gusta

Rompiendo una lanza en su favor hay que decir que el único que se ha leído eso eres tú :joy::joy::joy:.

9 Me gusta

Que crack :joy::joy::joy:

1 me gusta

Acabo de entrar en el hilo y no tengo palabras. Eso se llama entrar con buen pie.

Cuántas veces no habremos dicho lo mismo que @ATILUS “Que lo compres y lo pruebes”, no sabía que era una respuesta para “recbir”.

facepalm

7 Me gusta

Pienso que es mejor cerrar este hilo.
El tiempo es el único juez que pone siempre a cada uno en su lugar.
Sin más comentarios.

1 me gusta

Madre mía, que mal nos sienta a algunos volver de vacaciones…

Personalmente llevo por aquí cerca de 3 meses y lo único que hago es aprender, pasar buenos ratos y ahorrar…
El que no disfrute o no quiera o no sepa dialogar, con no conectarse es suficiente, no hace falta perder la educación que con tanto esfuerzo nos dieron nuestros padres.
Y dicho esto… A dormir, que me pongo profundo :sunglasses:

6 Me gusta

Muchas gracias Marcos.

Bien sé que no escribí esas palabras en tono despectivo o autoritario. Después de leerlas y releerlas, puedo decir que podrían entenderse autoritariamente, no cabe duda, pero que no hubo más intención que la que probase el producto, el cual me encanta.

Dicho esto, voy a volver a pasar a, solo, leer el foro y voy a dejar de participar comentando. Si pregunto algo será por privado y si molesto pués dejaré también de escribir.

Un saludo a todos, de corazón.

2 Me gusta

No… si al final vamos a tener que cruzarte la cara a turnos, a ver si vuelves a entrar en razón.
Haz el favor, haz el favor…

Al señor ofendido, que se tome unos días de descanso hasta que se le pase el enfado y ya verás como se ven las cosas desde otro prisma.
Si es que al final, no hay nada mejor que irse castigado a la habitación a reflexionar sobre lo que hemos hecho.

Y compra el maldito jabón, ¡que hemos venido a ahorrar!

4 Me gusta

Esa respuesta no procede en este foro…poco aguante tenemos…

4 Me gusta

Pillo sitio para ver desenlace :joy:

PD: hay que ver que poco sentido del humor tienen algunos. @old_spice háztelo mirar.

3 Me gusta

Me encantan los ofendiditos de Internet que exigen que les hagan casito. Son graciosos durante un rato. Luego puerta.

tenor

3 Me gusta

Entro, me auto-respondo y me voy.

Expulsado durante 1000 años… Espero que le de tiempo a reflexionar. :joy:
Suerte en la vida @old_spice.

image

2 Me gusta

Venga, anda y déjate de gilipolleces, que tú eres muy veterano para que te condicione un macarrilla de tres al cuarto.

6 Me gusta

Desde luego, me ha venido la hostia sin esperarla. No entiendo a cierta gente. Saludos.

4 Me gusta

No le busques “explicación” a lo ocurrido … por que no la tiene … :sunglasses:

Es normal compañero … en un foro como este … en el que uno está acostumbrado a tratar con caballeros y buena gente … no espera reacciones como “ésa” … :man_facepalming:

6 Me gusta

Además que no.
En todo éste tiempo no he tenido altercado con ningún compañero ni he reportado problema alguno a ningún asistente, así que imagínate.

Saludos Pablico.

5 Me gusta