Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

@Abel, Unas cachas como las mías, bueno con más punta.
@Mastropiero, una caja como la mia, hay foto de ese olivo?

Ha llegado ésta mañana. Según correos intento de entrega el día 22, estuve todo el día esperando porque según el seguimiento estaba en reparto desde las 9 horas. Pero bueno ya está en casa.

Gracias a @DrGuillotin por todo el tiempo dedicado a ésta conjunta.

23 Me gusta

Hay, hay fotos. Me estaba haciendo el interesante. :sunglasses:

21 Me gusta

Bonita estufa de leña :sweat_smile:
y la navaja ya empieza a ponerse negra cuidado :grin:
Muy bonita navaja con acero Suminigashi :star_struck:

1 me gusta

Esa estufa lleva en mi familia desde principios del siglo pasado. Es de las cosas que me quise quedar cuando tuvimos que vender la casa familiar tras la muerte de mi tía. Los míos pensaban que me había vuelto loco :rofl:. Pero fue un acierto pleno quedármela. No lo fue tanto no dejar a otros que la suban los 15 escalones al piso de arriba. La subimos entre dos y no os podéis imaginar lo largos que se me quedaron los brazos.

2 Me gusta

Bonito objeto y bonito recuerdo :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Lo hiciste a propósito para poder llegarte con la navaja a todos los recovecos de la cara… :joy::joy::joy:

Preciosa navaja!!!

2 Me gusta

Jajajaja… Aún no me afeitaba a navaja, pero se me ocurren otras ventajas aún más interesantes. :crazy_face:

La navaja en mano es preciosa. No tengo muy claro si no me gustaría darles cera incolora a las cachas, o si habría estado bien pedir el acabado lacado para contrastar con lo mate que es la hoja, pero en todo caso es bien bonita.

Lo que no me convence es el estilo de la muesca. Es como él la hace, nada que objetar, y yo la pedí pero si alguna vez le pido otra navaja sé que no será con barber notch.

Afeitar afeita de miedo. Yo estuve francamente torpe en el manejo, pero afeita muy, muy bien y es muy suave. Un acierto.

4 Me gusta

Hola Mastropiero…

En cuestión de estética ya se sabe que todo vale, pero teniendo en cuenta que el acero suminagashi es especialmente matizado y bastante oscuro, y visionando unas cachas demasiado brillantes creo que le pueden quitar demasiado protagonismo a la hoja, que pasaría a demasiado segundo plano. Perdona mi atrevimiento en darte mi opinión, pero es algo que yo he valorado también con la mía, que tiene el lomo brillante y cachas oscuras. Aun así no me decido…

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Ningún atrevimiento, @FranGTS, sólo faltaba, agradezco esos consejos, sobre todo porque el conjunto cachas/hoja es algo que me hizo darle muchas vueltas a la cabeza al hacer el encargo. Me gustaban más tanto el Macassar Ebony como el Desert Ironwood como maderas, pero estaba seguro que iba a oscurecer el conjunto. Tenía claro que quería madera, así que al final me decidí por el olivo, creo que acertadamente (siempre según mis preferencias personales, ojo).

Es posible que tengas razón, lo valoraré sin prisa. En todo caso, gracias por mojarte y opinar.

Un abrazo!

2 Me gusta

Pues esta mañana mientras me afeitaba ha llegado la mía
Toca probarla mañana, muy buena pinta.
Encantado con la compra!
Gracias al @DrGuillotin por ocuparse de esta conjunta, creo que ha sido de las más personalizables que recuerdo, aceros, tamaños , cachas, puntas,…un éxito
Gracias

4 Me gusta

20 Me gusta

Recibida mi navaja hace unos días.
Desde aquí agradecer al organizador el excelente trabajo realizado. Y como no , Jenes

UN saludo

1 me gusta

Felices fiestas a todos.
Gracias al organizador por el esfuerzo y la oportunidad que nos brinda.
Un saludo

2 Me gusta

Recibida hace pocos dias y es espera de del propicio dia de hoy, año nuevo, para su estreno: acero 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS azul.

Una preciosidad.

Gracias a Carlos por su generoso trabajo en favor de los demas.

33 Me gusta

Preciosa Jorge!!!

Te atreves con una revision???

2 Me gusta

Otro dia, cuando me recupere de la “larga noche”
Saludos

1 me gusta

Es impresionante, todavía no he visto ninguna navaja de esta conjunta que no me guste. Todas son impresionantes. Felicidades a los dueños y feliz año nuevo para todos.

5 Me gusta

Preciosa Jorge :clap:

1 me gusta

JORGEEEEE ENHORABUENA.

Un ilustre compañero como tú estaba obligado a tener una Sandor. Enhorabuena por tu adquisición. disfrutalá con salud.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta