Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Refloto el hilo, con permiso, por algunos compañeros que me preguntáis, para que esté más a mano.
Hay stock de todo, los stand de brochas o mixtos como siempre son a medida.

6 Me gusta

Pues gracias por reflotarlo, que yo no lo conocía, aunque ya he visto varios trabajos tuyos. Muy chulo todo y con buenos acabados :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios, debería algún día abrir un hilo con trabajos personalizados, pero es que me falta tiempo…

2 Me gusta

Yo creo que sería un buena idea que valorases los pros y los contras de abrir el hilo de los proyectos personalizados, las condiciones de su ejecución las pondrías tu. Artesanos del foro com El druida o CRV suelen dar unos plazos más bien flexibles en función del volumen que tengan y del tiempo libre del que dispongan y que quieran dedicar al hobby.
Bien es cierto que hay una delgada linea entre un hobby y crearte tu mismo la obligación de sacar el trabajo adelante que puede hacer que un momento dado te veas que no des para más.

1 me gusta

Mi expositor de navajas :heart_eyes:

35 Me gusta

Alfredo que envidia sana me da! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias Toni, el mérito es de @Guille, queda muy bonito :ok_hand:

2 Me gusta

Preciosa fotografía Alfredo :clap::clap:.
Se unen esas preciosas navajas con el espectacular trabajo de Guille. Vaya soporte!! :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

@Guille no he recibido el primero y ya estoy pensando en otro! Que bonitos!

2 Me gusta

Coño Alfredo! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Hola! Son muy bonitos y destilan calidad. Tengo 2 adquiridos en el Zoco, uno de 7 que tengo por ahora con material de escritura en el escritorio y otro de 5 con unos mangos de @ElDruida:

Espero pronto poder encargar uno a @Guille.
Son tan buenos que tienen el “Parienta approved” :wink::grin:

17 Me gusta

Que me se había pasao esto.

Jodó petaca, qué preciosidad.

3 Me gusta

Quiero uno ya me diras como lo hacemos.

1 me gusta

Apuntado. Te contesto por privado.

1 me gusta

Como algún compañero me pregunta por privado… refresco un poco el tema por aquí, a día de hoy hay stock de soportes para 5 y 7 maquinillas.

Un saludo a todos

13 Me gusta

Gracias Guillermo, vete guardando una de 7 para mi !!! :wave:

1 me gusta

Cuenta con él, Jesús!!

Yo tengo 3 y son una maravilla. Y “Parienta approved” :wink: :smile:

2 Me gusta

Después de mucho tiempo con los precios congelados, unos años ya, no tengo más remedio que actualizar los importes, el incremento de las materias y coste de los envíos obligan a ello.

Soporte de 5 maquinillas: 49 euros envío certificado incluido.

Soporte de 7 maquinillas: 59 euros envío certificado incluido.

Actualmente tengo stock de los dos.

Un saludo.

20 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.