Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Amigo @Guille , recibido el soporte en perfectísimo estado de revista (lo que no es de extrañar: Gil Stauffer debería contratarte para envolver los paquetes, he tenido que hacer un cursillo para abrir el paquete de bien embalado que venía).
Hay fotos en el hilo de compras pero dejo aquí una, la menos mala de las dos que he hecho … pero con las joyas de la corona …

Mühle R89 Twist / Wolfman Guerrilla / Ikon SBS con mango SE / Mühle Rocca / Asylum Evolution / Hone Type 15 / Blackland Blackbird.

18 Me gusta

Oferta día del Padre.

Soporte de 7: 52€
Soporte de 5: 49€

Con envío certificado incluido. Sólo hasta el 19 de marzo.

5 Me gusta

Hola, aprovechando la oferta del día del padre acabo de comprar el soporte de 7 maquinillas. Viendo las fotos y a ese precio estoy seguro de que he hecho una gran compra. Ahora a esperar impacientemente a recibirlo. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Gracias Francisco. Espero que te guste y cumpla tus expectativas cuando lo recibas.

Yo también tengo el libro “1421…El año en el que China descubrió el mundo” :hugs:

1 me gusta

Si siguen estando disponibles, me interesaría adquirir un soporte para 7 maquinillas.

1 me gusta

Te envío MP

Para el resto de interesados quedan unidades de 5, 7 y 12. Ahora estoy haciendo una de 10.

Perfecto, ya esta realizado el pago via paypal

1 me gusta

Gracias Víctor, espero que te guste

1 me gusta

MP enviado. Por favor, uno de siete para mí. Inútil resistirse a otro chismito para el afeitado.
Gracias y un saludo.
Suso.

1 me gusta

Anotado Jesús. Gracias

Buenas Guille!
Yo te voy a pedir un soporte para 5 máquinas.
Son una preciosidad, y creo que es el complemento ideal para mi incipiente colección de máquinas.
Te mando mp y concretamos.
Un abrazo

1 me gusta

Seguimos por privado, gracias Álvaro

Llegar a casa y encontrar el juguetito, muchas gracias Guillermo.

Pd: el envio se realizó el martes y me ha llegado hoy sobre las 9.30 am.

13 Me gusta

Me alegro Víctor, ahora a llenarlo :wink:

Bueno Guille aqui está lo dicho excelente regalo muy contento muy buen trabajo mi enhorabuena muy agradecido.ahora como decís toca llenarlo 20180315_185725|690x517

9 Me gusta

Muchas gracias @Gorgi !!!

Sin stock hasta la semana que viene para el de 7 hasta la semana que viene.

2 Me gusta

Soporte de 7 recibido ayer. No mando foto para no repetir, sólo destacar lo bien hecho que está. Un buen trabajo.

2 Me gusta