Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Aprovecho que el gran Sandro @HarryLime ha reabierto el hilo para dos cosas, la primera saludaros, que hace mucho que no escribo en esta mi casa, y la segunda para hacer una oferta para estas fechas, así hasta que acaben las Navidades y/o las existencias, los precios tendrán un 15% de descuento.

Redondeado quedarían así:

Soporte para 5 maquinillas: 40 euros con envío certificado incluido.

Soporte para 7 maquinillas: 50 euros con envío certificado incluido.

Un fuerte abrazo para todos.

18 Me gusta

Hola Guille, apúntame uno de 7

1 me gusta

Guille, estaba pensando en deshacerme de las maquinillas que me sobran pero creo que lo más realista será comprarte otro soporte.

Apúntame uno de cinco maquinillas, por favor.

6 Me gusta

Apuntados @rafaunivega y @pardalbert.

1 me gusta

¿Y puede ser uno para 7 maquinillas y otro para 7 navajas, @Guille?

1 me gusta

Hola compañero, me puedes pasar las medidas de largo y ancho, la de 7 y la de 5, gracias un saludo

1 me gusta

Te contesto por privado

1 me gusta

Hola Alejandro, están puestas al comienzo del hilo, si no las puedes ver me lo dices.

1 me gusta

Hola Guille
Apunta una de 7 para navajas

1 me gusta

Os mando privado a los que habéis preguntado por el de navajas.

Comento aquí lo que he mandado en privado a los compañeros que me han preguntado por los soportes de navajas.

Para el soprte de navajas no tengo materiales (ni metacrilato, ni tornillos, que para este soporte son más largos). El tema es que para que a mí me salga más económico y a su vez a vosotros, tengo que hacer un pedido mínimo de 10 metacrilatos, y la última vez tardé bastante en venderlos, ya sois tres los que me habéis preguntado, si se animasen un par de ellos más no me importaría.

Así que os voy comentando a los interesados. Gracias.

4 Me gusta

@Guille estaría interesado en un soporte para 5 maquinillas si puede ser. Gracias

1 me gusta

Ye apunto a uno de 5, Julio.

1 me gusta

Al final, animado por los compañeros que me han solicitado los soportes para navajas, he decido ponerme a ello. La diferencia con respecto a los anteriores es que se va a inclinar el eje del ojal un poco con respecto a los bordes del metacrilato para poder hacer los agujeros algo más grandes y dar así cabida a la gran mayoría de las navajas existentes. En total habrá disponibles 10 soportes para 7 navajas.

8 Me gusta

Aprovechando unos días de vacaciones…

Aprovecho para comentaros que los ojales para las navajas ahora miden 33mm de largo y 18mm de ancho.

30 Me gusta

Excelente trabajo Guille :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que bien pintan esos soportes :clap:

1 me gusta

Buenas nuevas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenos días, estaría interesado en un soporte para 7 navajas, seria posible ?

1 me gusta