Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Jajaja pues al revés, creo qiue tengo ahora 5 o 6 maquinillas y 3 vintage a parte , han salido muchas :rofl: y entrará alguna

1 me gusta

Mando mp

1 me gusta

Soportes camino a sus nuevos hogares

19 Me gusta

Hola Guille,
Recibido en prefecto estado super rapido, ya en su lugar y lo mejor que a la mujer le ha gustado tanto como a mi.
fotos y imagenes

Gracias y un saludo

24 Me gusta

Lo del beneplácito de la mujer es parte del sello de calidad :wink:. A disfrutarlo, Juan.

3 Me gusta

Compra maestra :ok_hand:

2 Me gusta

te toca comprar otro, ese ya lo tienes lleno :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola compis, aprovecho para saludar, que últimamente la vida me da para poco, y para deciros que ahora mismo hay stock tanto de 5 como para 7 maquinillas. Un fuerte abrazo para todos!!!

13 Me gusta

Nuevos pedidos camino…

21 Me gusta

Mis dieces para la persona que te ha encargado un soporte para dos maquinillas y una brocha. Menudo autocontrol :clap::clap:

11 Me gusta

Es un regalo de un padre para sus hijos, encargó dos iguales.

3 Me gusta

Buenas. Por curiosidad, qué mide de ancho el de 14 maquinillas y qué precio tiene?

Harías uno más grande a medida?

Saludos,

ST

1 me gusta

Hola Salva, el ancho del de 14 maquinillas es de unos 9 centímetros, aproximadamente. Se puede hacer lo que tengas en la cabeza, gracias por tu interés.

2 Me gusta

Los mios ya llegaron por aqui! Un caballero @Guille , te ayuda hasta con el mas mínimo detalle.



28 Me gusta

Un verdadero palcer, Sergio. Me alegro que te hayan gustado.

2 Me gusta

Espectaculares compañero @Guille
De aquí a un par de meses me mudo y voy a tener más espacio para los cacharros; un buen momento para tener el equipo más ordenado.
Te consulto, si tienes algún diseño de 3 a 5 maquinillas y de 1 o 2 brochas en el mismo soporte.

Gracias!

3 Me gusta

Cuando quieras Ernesto, sin problema se puede hacer lo que quieres. Unos ejemplos de soportes hechos a medida. El azul del metacrilato es un plástico protector, es transparente.

24 Me gusta

Brutales :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta