[SORTEO] Conjunto de afeitado I (Ganador anunciado)

Yo no me apuntare , pero enhorabuena por el sorteo y suerte para todos

Yo no me apunto, pero quería agradecer el sorteo y desear suerte a todos los participantes

SI me apunto. Muchas gracias al foro.

No me apunto, pero mas una vez quito el sombrero a estas iniciativas! Gracias al foro y todos los compañeros que donaron materiales. Suerte a los participantes!

Yo no iba a participar, pero cambio de opinión.
Quiero saber que se siente al ganar un sorteo :joy:
Gracias @skozz por todo.

1 me gusta

Me gustaría participar así que me apunto. Gracias por la iniciativa :clap::+1::slight_smile::clap::slight_smile::+1:

Me apunto si es posible, gracias al foro y a los donantes de los productos del sorteo!!

Agustín … eres un “ansias” … y lo sabes … :joy:

1 me gusta

Como todos :joy:

1 me gusta

No me apunto pero quiero agradecer a donantes y administradores la iniciativa. ¡Bravo!

Vamos a probarsuerte, con permiso y dando gracias por la oportunidad…

Actualizado hasta aquí

Suerte a todos y por supuesto agradecer las iniciativas y sorteos que se hacen en esta gran familia.
Yo dejo mi sitio a otro compi.

Me apunto también :wink:

Me apunto, gracias a todos por la iniciativa

Muchas gracias por los comentarios, pero recordad que el mérito y el gesto es originalmente de la gente que ha donado, no solo productos, si no dinero. Los gastos de envío también cuentan :wink:

1 me gusta

Gran iniciativa del foro yo si es posible me apunto

Es sorprendente ver con la gente que te encuentras aqui, para mi de lo mejor.
Llevo muy poquito por aqui, aunque empece a leerlos un tiempito atrás, gracias a los videos que me encontré de @racogon por YouTube. De ahi me llego alguna que otra notificación, de por que no me registraba al foro, ya que tanto entraba y leía :blush:
Y así fue, decidí registrarme sin pensar en ningún momento lo bien que te pueden llegar a acoger aqui de un momento para otro. Enseguida notas que te lo hacen pasar de miedo, haciendote sentir desde principio como otro miembro​ más de esta gran familia llena de auténticos “CABALLEROS”…
Y digo Caballeros y gente bondadosa porque lo primero que me sorprendió fue que un día o dos después de registrarme, me encuentro con un primer sorteo que realizaba el compañero @racogon en el cual entraron no sé cuántos compañeros solo por saludar y dar su agradecimiento y alegría por su vuelta, después de suponer por lo que leí se había ausentado algún tiempo. ( Desconozco el por qué). Infinidad de gente que no querian entrar en sorteo, prefiriendo que participaramos​ gente que aun no llegamos a tener todo ese material que tanto se ansía al principio, al igual que en este sorteo, que gracias a la gran generosidad que hay aqui puede celebrarse.
Me vuelvo a encontrar con más gente que se pasa solo por apoyar la iniciativa que realmente la que queremos participar y llevarnos ( ojalá y me toque jejeje ) tremendo paquete de cosas y chuches como dicen por aquí.
Y nada más, pedir disculpas por el tocho, y que sigamos mucho tiempo por aqui compartiendo este arte tan bonito como es el AC.
De verdad, gracias a todos.

14 Me gusta

No se por que lo hago pero ME APUNTO nunca me toca nada,a ver si esta vez suena la flauta y asi sabré lo que se siente al ganar en un sorteo tal como ha dicho anteriormente Agustin :wink:
Gracias por la iniciativa y también a los donantes y organizadores.

4 Me gusta

Muy buena iniciativa!

Ruego me apuntes, para ver si tengo algo de suerte, que me vendría fenomenal!!

Gracias!