[SORTEO] Conjunto de afeitado I (Ganador anunciado)

Enhorabuena al ganador!!

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena, compañero @divil.

A disfrutar de “las chuches”.

Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena @divil y mi agradecimiento a todos los que hacen posible los sorteos.

1 me gusta

Enhorabuena @divil! Parabéns!!!

1 me gusta

Enhorabuena al ganador , que lo disfrutes mucho!

1 me gusta

Felicidades @divil disfrutalo!!

2 Me gusta

@Divil felicidades.

Menos mal que el disgustos del incendio no fue a más y que todos están bien.

1 me gusta

Enhorabuena @divil gracias mil a los organizadores y colaboradores por el sorteo.:+1:

1 me gusta

Buenos día majos.
Hace escasos minutos la cartera me ha dejado parte del premio que amablemente había donado @8nazgul.

14 Me gusta

Cagonlaputa, será por cuchillas… mañana te mando las 140 que tienes pendientes.

1 me gusta

Voy a tener que dejar las navajas para acabar este arsenal :grimacing:
Mejor dejo la maquinilla para los viajes que últimamente son bastantes.

1 me gusta

Para los viajes la Artist Club. Es mejor que las navajas y que las maquinillas.

2 Me gusta

Solía usar una shavette, que me regaló mi padre cuando decidí empezar en esto y se enteró. Pero como no quisiera perderla por ahí creo que llevaré alguna maquinilla.
De la Artist Club he oído maravillas pero no se si le sacaría rendimiento por necesitar las cuchillas especiales para ella. De todos modos, nunca se sabe :smiling_imp:

1 me gusta

El mio sale este sábado si no cambia el orden mundial o si no se me quema la casa de nuevo :joy:

1 me gusta

Prisa no hay ninguna, faltaría más.

1 me gusta

Doy fe de ello, estos días solo he usado la AC SS en kamisori y en barbera y de lujo.

Pues hoy al llegar a casa después de currar estaba sobre la mesa un paquetito para mi.
Gracias al compañero @Vilemo que además de las Gillette me ha mandado una caja de Treet y otra cosita, que por el color y el empaquetado pensaba que era para unos canutos :chocolate_bar: :sweat_smile: pero el olor ha delatado que era una muestra de Eufros Brisa de Oriente.

10 Me gusta

La verdad que visto así parece otra cosa :joy:

1 me gusta