¡¡Sorteo de dos combos por celebración de evento!

¡Enhorabuena a los ganadores y en especial a los contrayentes!
¡Mucha felicidad para los novios!
:clinking_glasses: :clinking_glasses: :clinking_glasses: :clinking_glasses: :clinking_glasses: :clinking_glasses:

1 me gusta

Enhorabuena collacios y a los novios les deseo un feliz e inolvidable día , a ser felices para siempre.

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados , gracias @drccc por la iniciativa y por tu generosidad y que paséis un día estupendo!!!
Felicidades!!

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados , gracias @drccc por el sorteo!!

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y, sobre todo, a la pareja! Sed muy felices!

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos ganadores!!! A disfrutar de la elección y felicitar a Diego @drccc por el gran gesto

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y a los novios.
Viva los novios!!

2 Me gusta

VIVAN LOS NOVIOS!!!
Que se besen, que se besen ……

2 Me gusta

Que se besen los padrinos!!!

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores y a la feliz pareja.

2 Me gusta

Creo que es la primera vez que me toca algo. Seguro que soy yo???
Muchísimas gracias @drccc por el detallazo que has tenido y desearte muchísima felicidad en esta nueva etapa.

6 Me gusta

Enhorabuena a los compañeros que han ganado, y de nuevo muchísimas gracias Diego por este gesto de generosidad que has tenido con el foro. Que seáis muy felices!

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y muchas felicidades para los novios

1 me gusta

¡Vivan lo novios!
Felicidades tambien a los agraciados

2 Me gusta

Ahora ya finalizado el sorteo, te deseo una felicidad tan fina como el filo de una Dorko, que tus nenas sean más guapas y eficientes que una Heljestrand, ellos firmes como una Thiers Issard y vuestra relación sea por siempre del 14. Un abrazo compañero

2 Me gusta

Felicidades a los ganadores y mucho ánimo y suerte para @drccc y pareja en esta nueva etapa
Os deseo la mayor felicidad del mundo
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Enhorabuena @Visolymar y @Gabriel!
Detallazo del novio, de quitarse el sombrero.

3 Me gusta

Gracias Adrian @adrimarmol, cuando lo he leido me ha dado una alegría, que no he saltado porque ya no estoy en la edad, que sino toco el techo.
Gracias a Diego y a su esposa, por el detallazo.

4 Me gusta

Enhorabuena chicos @Visolymar y @Gabriel a disfrutarlos. Y grande @drccc por esos regalos sorteados. Espero que estés disfrutando este gran día de tu vida a tope.

3 Me gusta

Enhorabuena a los dos ganadores y sobre todo a los recién casados VIVAN LOS NOVIOS !!!

1 me gusta