¡¡Sorteo de dos combos por celebración de evento!

Espero que os haya salido todo genial y que hayáis disfrutado cada segundo de ese día tan especial e irrepetible. Un saludo y gracias por el sorteo.

1 me gusta

¡¡Muchas gracias a todos!! ¡Y felicidades a @Gabriel y @Visolymar por ser los agraciados. Ya he visto vuestros mensajes y os he contestado.

En la boda todo perfecto. Menos nervios de los que esperaba, así que pude disfrutar de todo y de todos los que nos acompañaban. Con sus restricciones y sus medidas por la maldita pandemia, pero aun así lo disfrutamos muchísimo.

Ahora os pongo alguna fotillo, como pide @fernan, para que veáis que al final la novia dijo que sí, y ya cambié el estado civil :joy: :joy:

72 Me gusta

Enhorabuena, estáis guapísimos, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, y os traslado un consejo que nos dieron y que juro que funciona tras 25 años de matrimonio: nunca, nunca, nunca os permitáis conciliar el sueño enfadados, y por poca cosa que sea haced las paces siempre, siempre y siempre, antes de dormir. ¡Sed felices!!!

9 Me gusta

Estupenda foto, tú un tipo elegante y bien afeitado :ok_hand:t2:, la novia preciosa y radiante.

Mí más sincera enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena Diego! :partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Guapísimos. Felicidades!!!

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena Diego!!! Que guapa va la novia!!! A ser felices :wink:

1 me gusta

Que bien Diego, os felicito una vez más y también a los ganadores del sorteo, ahora a disfrutar la vida de casado :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena. Una novia preciosa. Ahora a disfrutar !!!

1 me gusta

¡Vivan los novios!

1 me gusta

Vaya novios más guapos.
Enhorabuena a los dos, me alegro de que todo haya salido estupendamente.
Vivan los novios!!.

1 me gusta

Pues enhorabuena a la feliz pareja, me alegra mucho que todo haya salido bien.

Y enhorabuena también a los ganadores!

1 me gusta

Felicidades a los recien casados y a disfrutar de la vida​:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Y enhorabuena a los premiados¡¡¡¡¡¡ tambien a disfrutar de esos maravillosos jabones¡¡¡¡

1 me gusta

Enhorabuena a los dos. Muy guapos, disfrutar y ser muy felices :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena Diego! Salís muy bien en la foto, que seáis muy felices

1 me gusta

Vivan los novios! Vaya novia guapa y qué novio tan bien afeitado :wink:

2 Me gusta

¡Viva los novios!
Y
¡Viva el foro por muchos años!
Y
Que nosotros lo veamos…
:clinking_glasses:

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Muchas felicidades compañero, os deseo toda la felicidad posible !!!

1 me gusta