[SORTEO] jabones artesanales JabonesByLuna ¡Hasta 3 ganadores! (Ganadores anunciados)

Tengo el Foroafeitado/2016 y es suave y de buenas propiedades. ME APUNTO. Gracias Elena y currante/s del Foro.

2 Me gusta

Me apunto. Gracias.:+1:

2 Me gusta

Me apunto por favor. Gracias al foro, a @skozz por sacar tiempo de donde no lo tiene y , sobre todo, a @CosmeticsLuna por el detallazo.

Suerte a todos.

3 Me gusta

Me apunto! Gracias por el sorteo @CosmeticsLuna

2 Me gusta

Me apunto tambien yo y gracias Elena @CosmeticsLuna

3 Me gusta

Apuntadme por favor, gracias al foro y a jabonesbyluna por la oportunidad de probar estos aromas.

2 Me gusta

Me apunto!!

Gracias a los promotores del hilo @skozz y @CosmeticsLuna por ofrecer estos productos.

Saludos.

3 Me gusta

Yo también me apunto.

Muchas gracias Elena!!

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí

1 me gusta

Pues me apunto!

2 Me gusta

AAA​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Apúntantadme por favor , vaya lujo de jabones…

2 Me gusta

Apuntenme por favor que los jabones de Elena que hay probado todos me encantan! Enhorabuena a lo foro por organizar y mil gracias a Elena por los jabones. :wink:

2 Me gusta

Apuntarme si llego a tiempo.
Gracias

2 Me gusta

Habrá que probar suerte. Muchas gracias a Elena por su generosidad y al foro por organizarlo.

2 Me gusta

Lo primero de todo, gracias a la artesana @CosmeticsLuna y al foro. Y especialmente a @skozz por la dedicación. Espero que los problemas no sean graves y tengan buena solución.

Me apunto al sorteo.

2 Me gusta

Yo también quiero probar suerte, así que ruego me apuntéis en lista.
Del mismo modo dar las gracias a la artesana y al compañero por su organización, así da gusto…

2 Me gusta

Después de terminar de currar en los dos trabajos ya no sabe uno ni lo que pone :sweat_smile:

3 Me gusta

Me apunto

Gracias a @CosmeticsLuna

2 Me gusta

Me apunto, claro que sí. Muchas gracias.

2 Me gusta