[SORTEO] Pack de 140 cuchillas

Pues me parece una excelente idea por parte de @racogon. Enhorabuna

1 me gusta

Enhorabuena a todos, creo que esto es una muestra de compañerismo, sin ataduras y de lo más caballeroso que hay en la actualidad. @racogon. @divil @Landatx
Saludos cordiales y buen finde.
Disfrútalas y cuéntanos cómo te van.

5 Me gusta

Tremendo gesto de caballerosidad y toda una lección de cómo debe uno conducirse en la vida.
Un saludo amigo @Landatx !

3 Me gusta

Enhorabuena @divil, disfruta del premio.
Gracias a @racogon por su generosidad y a @Landatx por ser un caballero.

2 Me gusta

Efectivamente hay tres excelentes compañeros, cada uno por su contribución, enhorabuena a los tres.

2 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Pues gracias a @Landatx por su bonito gesto. Yo soy también navajero, pero en la quedada de enero me tocó una maquinilla y la verdad es que me ha sorprendido. Así que muy agradecido me las quedo y tengo para una buena temporada.
Gracias otra vez a @racogon por su iniciativa, y por todo lo que hace por el afeitado.
Cuando pueda ir probando las hojas intentaré dar mi modesta opinión, que aunque no tenga mucho con que comparar en algún momento puede ayudar a alguien.

8 Me gusta

Enhorabuena al ganador y gracias de nuevo al organizador.

Saludos.

Me apunto con el 67

Va a ser que no te va a tocar…
Ya se ha celebrado el sorteo.

Un saludo

Pues eso.

Uuuuuyyyy!

:grin:

Enhorabuena!

Felicidades al ganador

Enhorabuena a los tres, que grandes!

Enhorabuena al ganador y a los generosos donantes!

Enhorabuena @divil, disfruta del premio.Dar las gracias a @racogon por su generosidad al organizar este sorteo y a @Landatx por el gesto que lo dice todo de el.

1 me gusta

Enhorabuena al ganador y gracias a los donantes.

Enhorabuena compañeros, lo habéis hecho genial.

Felicidades al ganador. Bravo, quedo armado para un buen tiempo. Bien por @Landatx y @racogon :clap: